null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 8 de marzo | Vive ese amor dentro de ti

Este domingo la Luna está en tránsito por el signo de Virgo y contamos con la vibración del seis, la del amor.
8 Mar 2020 – 09:00 PM EST

Hoy domingo 8 de marzo de 2020, la Luna transita por el signo de Virgo en la vibración del seis que indica el amor, el hogar, la familia. Con la excepción del planeta Mercurio que continúa retrógrado en el signo de Acuario, todos los demás están directos.

El tránsito de la Luna este domingo es lo mejor que podía pasarnos a todos pues su energía activa nuestro sentido de la propiedad y la mesura, la modestia y sencillez.

Tu presencia e imagen pública te dará puntos en una entrevista laboral a la que serás invitado y en la que se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad muy bien remunerada. Mañana lunes será un día de revelaciones sorprendentes pues además tendremos un plenilunio hermoso.

¿Cómo son las mujeres según su signo?

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, aplica tu iniciativa y aprovecha ciento por ciento el impacto de la Luna en tránsito unida a la acción de Venus, directo. No temas asumir un nuevo cargo que te dará más dinero dentro de muy poco tiempo.

Tu talento, intuición, responsabilidad y conocimientos serán los factores claves que te ayudarán a labrar el camino del éxito en tus finanzas.

Lo mismo se aplica al amor ya que en estos días más que en otros vas a recibir muestras de afecto y cariño de quien pensaste se había olvidado de ti, lo cual no ha sido así y saberlo te dará gran regocijo.

Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este domingo aplica tu tacto social para evitar problemas.

El romance y la aventura sensual te aguardan en unas vacaciones cortas o en un viaje que deberás realizar en pocos días. Una cita inesperada a un lugar romántico y demasiado íntimo puede desconcertarte inicialmente.

No obstante, si te interesa la compañía de esa persona accede. Estás ahora en el camino correcto para sacar adelante tus proyectos en el trabajo.

Sin embargo, mucho cuidado con los embates de Mercurio retrógrado pues un compañero o vecino muy conflictivo estará creando problemas y debes actuar con discreción. No le hagas caso y te evitarás mayores complicaciones, y sobre todo no exageres ni saques las cosas fuera de proporción.

¿Estás en el “hueco emocional”? Aprende a salir de él con ayuda del horóscopo

Loading
Cargando galería

Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario, no te impacientes si algo no te sale como tienes planeado o si quien menos piensa te deja esperando o no cumple una promesa, recuerda que aún, hasta el día 10, Mercurio estará retrógrado en un signo de tu elemento

. La forma en que abordes este domingo un tema delicado te evitará muchas complicaciones y chismes futuros. Evita comentarios con personas murmuradoras que complican todo.

El dinero que estará llegando pronto a tu vida crecerá mucho si lo inviertes de manera razonable y no empiezas a diluirlo en una obsesión de compras.

Es muy probable que estés recibiendo una entrada adicional, no la gastes impulsivamente, guárdala pues te hará falta dentro de poco tiempo.

Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, en este ciclo planetario tienes muchas posibilidades de recibir un dinero que se encuentra perdido, puede ser también alguna demanda legal que falla a tu favor. Cuando ocurra no lo gastes inmediatamente, guárdalo como una reserva que te será muy útil en el futuro próximo.

Asimismo, en el plano amoroso lo que se presentará muy pronto cambiará radicalmente tu forma de ver la realidad ayudándote a entender mejor a tu pareja o a esa persona que se está acercando a tu vida ya que en dos días tendremos importantes eventos: el plenilunio de mañana, y luego el día 10 el tránsito directo de Mercurio.

O sea, este viene a ser un día de muy buenas perspectivas en que vas a encontrar soluciones a las dificultades que tuviste que soportar en estos días pasados mientras Mercurio ha estado retrógrado.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy domingo.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El cineasta y sus encuentros paranormales

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.