null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 8 de junio | Dinero a la vista

Hay una cuadratura planetaria que puede estar causando algún tipo de dificultad en algunos de los elementos.
8 Jun 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy sábado 8 de junio de 2019 la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo moviéndose a Virgo. La vibración numerológica de este día es el ocho, la que indica el dinero, el movimiento económico. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Plutón y Ceres están retrógrados.

No habrá dificultades si haces las cosas a tiempo y no dejas para última hora lo que debes realizar hoy. Tienes muchos ojos puestos sobre ti y hay quienes están tratando de encontrarte defectos. No te inquietes por eso, haz tu trabajo y punto.

Venus entra en Géminis: aplica el principio de la atracción sexual y la armonización planetaria

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo y Sagitario, cambiarán tus planes de última hora con la llegada de un amigo el cual trae ideas frescas y nuevos proyectos. Sin embargo, antes de acometer algún plan económico nuevo deberás haber analizado bien las ventajas y desventajas del mismo, no te lances a lo desconocido, se avecina un fin de semana “mandado a hacer”.

Te sientes envuelto en un aura de energía y dinamismo. Sin embargo, el fantasma de los celos te está dando vueltas así que cuídate hoy mucho de los encuentros fortuitos y sobre todo evita situaciones tensas en las que se enfrenten tu ex y tu pareja actual pues podrían sucederse peleas o disgustos entre todos. Vas a conocer a una persona que cambiará positivamente tu vida impartiéndote ese toque de frescura que revitaliza y alegra.

Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, el tono que en estos momentos te está envolviéndote es intenso y acentúa tus cualidades naturales en todo momento, sobre todo en el amor. Una persona chismosa te está llenando la cabeza de humo y sembrando dudas y desconfianza en relación con tu pareja. No te dejes impresionar por esas cosas ni vayas e incurrir en el error de pedirle explicaciones a quien comparte tu vida.


Apariciones fantasmales de los vivos

Si tu signo pertenece al elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, el sábado se presenta con muchas complicaciones para las amas de casa porque pueden llegar visitas inesperadas. Paciencia, sobre todo si hay niños pequeños o ancianos en el hogar. Por otra parte, para los que trabajan fuera de la casa es un día muy activo. Deberás diversificar tus gestiones económicas en diferentes campos para poder cumplirlas todas y ganar más. No te ates a una sola compañía si trabajas por cuenta propia sino más bien canaliza tu energía en varios intereses afines.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, con el tránsito lunar que está ocurriendo este sábado notarás el inicio de un ciclo formidable en tu recuperación económica que te ayudará a salir airosamente de situaciones complicadas y hasta permitirte un pequeño gusto, un regalo que te darás a ti mismo.

Un día excitante en el que muchas situaciones sentimentales que te inquietaban pasan a ocupar un segundo lugar. El aura que te rodea es de admiración, y debes aprovecharla a tu favor. No hay nada imposible cuando se concentra la voluntad de una forma directa así que ¡nada de vacilaciones ni inseguridades!

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca tu signo con las predicciones para hoy sábado.

Ritual para mejorar tu atractivo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés