null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 8 de febrero | Te darás cuenta de muchas cosas

Este sábado con la Luna en Leo y la vibración del cinco, la de la intuición, podrás ver claramente diferentes situaciones.
8 Feb 2020 – 09:00 PM EST

Hoy sábado 8 de febrero de 2020, la Luna transita por el signo de Leo en la vibración numerológica del cinco, la de la intuición sutil, refinada. Todos los planetas están directos y estamos en vísperas del plenilunio de febrero, de la llamada “luna de nieve”, y desde hoy sentimos ya la onda de energía que se extiende por todo el horóscopo.

Si estás en una ocupación estable cuídala, no malgastes tiempo ni energía en cuestiones ajenas a tu trabajo cuando estés en el mismo. Estarás recibiendo señales que si las ponemos a funcionar representarán un magnífico cambio positivo en este mes de febrero que estamos viviendo.

Llega la 'luna de la nieve', antesala del día del amor

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, esta etapa del plenilunio que se está aproximando será muy alentadora para ti, básicamente dentro del terreno amoroso porque descubres que no estabas errado al poner tus ojos y tu corazón en esa persona que merece tu cariño y afecto. Sin embargo, antes de tomar una decisión definitiva, espera un poco y luego actúa como debe ser.

Hoy estás en un tono conquistador y muy excitante, uno de los resultados del tránsito de Venus por tu elemento desde ayer viernes. Dondequiera que vayas atraes hacia ti todas las miradas.

Aprovecha este fin de semana de luna llena, si no tienes pareja, para ir a algún sitio público donde haya mucho movimiento, un baile, fiesta, actividad social en la que interactúes con otras personas y surja la posibilidad de un romance, una incursión dentro de un terreno sentimental que hasta ahora no habías explorado.

Si tu elemento es Tauro, Virgo o Capricornio, o sea, telúrico, entonces hoy sábado no te impacientes si te ves envuelto en una situación emocional con alguien de tu pasado que no te conviene recordar pues ahora todo se está renovando en tu vida.

Mañana domingo, bajo la acción del plenilunio de febrero comenzará para ti una etapa intensa, cargada de pasiones y de fuertes emociones.

En estos momentos podrías estar muy ansioso debido a circunstancias externas y esto repercutiría negativamente en tu salud si no atiendes bien las indicaciones de tus médicos o rompes un estilo de vida que te está resultado positivo.

En cuestiones de trabajo no te amilanes si algo no transcurre de la manera planeada y toma lo que ahora se te está ofreciendo aunque no sea totalmente de tu agrado ni te estén pagando lo que mereces, ve pensando en ese empleo como algo temporal y transitorio.

Entérate cómo usar la energía de los planetas para salir adelante

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento aire, o sea, eres de Géminis, Libra o Acuario, este es el ciclo de las sorpresas. Un sueño se vuelve en una realidad y una premonición en un hecho objetivo. Sigue atentamente tus intuiciones, particularmente todas aquellas que de una manera u otra están asociadas con el dinero y con los juegos legales del azar.

Está ocurriendo un tránsito planetario que impacta tu elemento y mañana, con el plenilunio, tu paisaje astral estará cambiando radicalmente, para lo mejor. Siempre se puede hacer algo diferente y un tanto atrevido en la intimidad para darle un toque picaresco a la relación.

Ahonda en tus sentimientos personales, explora tu propia sexualidad y no te limites. Tu pareja merece ese toque fresco y al hacerlo contribuirás a romper la monotonía y el tedio creando una situación estable en lo que parecía estar en peligro de perderse o enfriarse.


Finalmente, si tu signo es del elemento agua, o sea, Cáncer, Escorpión o Piscis, concéntrate más en el amor. Una fuerza interior dentro de tu ser interno te impulsará a encontrar lo que buscas en la figura de una persona algo más joven que tú la cual te admira. Si estás soltero o soltera ya sabes qué hacer.

Tu gestión directa y tu actitud decidida son los factores que garantizarán la consecución del empleo que buscas. Hoy es un día ideal para esas gestiones pues estás en un ciclo cargado de posibilidades y a partir de mañana, con el impacto del plenilunio asociado al tránsito de Mercurio por tu elemento, agua, las cosas serán aún mejores.

Evita las actitudes testarudas o tozudas. Todo tiene solución. Los hechos se aceptan y se toman medidas. Aprende a decir que “¡no!” cuando se trata de preservar la integridad de tu hogar y vida íntima y no permitas que te manipulen los chismosos y frustrados.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo correspondiente en el día de hoy, sábado.


La maldición del ánima parte 1

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.