null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 8 de diciembre | Descubrimientos y confesiones

Descubre qué te depara este domingo en tu elemento con la Luna en Tauro y las predicciones del profesor Zellagro.
8 Dic 2019 – 09:00 PM EST

Hoy 8 de diciembre de 2019 la Luna transita por el signo de Tauro en la vibración del cinco la de la intuición refinada. El único planeta retrógrado es Urano, en Tauro, todos los demás están directos.

Esta influencia cósmica se extiende a todos los signos y elementos en este fin de semana. Evita reacciones precipitadas, aprovecha el toque de paciencia que ofrece el tránsito de la Luna por el elemento tierra. Si esperas un poco lograrás soluciones. Si algo te molesta no lo expreses enseguida, respira hondo y busca las palabras más adecuadas. Lo que menos necesitas ahora es la precipitación.

Cómo convertirte en el amante perfecto con ayuda del zodiaco

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, o sea, eres nativo de Aries, Leo o Sagitario, con la fuerza planetaria existente en tu horóscopo este domingo te encuentras en tu día para terminar lo que no te conviene o iniciar una relación prometedora en todos los aspectos. Tienes la energía cósmica a tu favor y sólo necesitas poner en marcha tu fuerza de voluntad e intuición.

Anima a tus compañeros pues no todos pueden llegar al nivel de eficiencia laboral que has logrado, pero si reconoces su esfuerzo no solo les estarás estimulando positivamente sino ayudándote a ti mismo y ganando amigos y confianza. Sigue tus corazonadas y di aquello que has estado pensando decir a tu pareja. Hay una buena vibración de entendimiento mutuo a tu alrededor y con el tránsito lunar de este día se abre una página romántica en tu horizonte sentimental.


Si eres nativo de un signo telúrico, es decir, eres Tauro, Virgo o Capricornio, hoy domingo que la Luna está en tu elemento no excedas tus límites pues en tu trabajo hay personas que no son tan eficientes como tú y empezarán a cargarte con sus responsabilidades. Ayuda siempre a tus compañeros, pero solamente hasta que no empiecen a aprovecharse de ti. Es el momento de estar abiertos a la experimentación y el ensayo.

Si tienes algún dinerito ahorrado y te invitan a poner un negocio, con una pequeña inversión, inténtalo, y decídete a probar en ese sentido. El momento económico es bueno. Brillarás en sociedad y si has estado preocupado por una separación hay buenas nuevas, un encuentro feliz te llena de esperanzas. No es conveniente quedarte en casa sino más bien circular socialmente para ampliar tus horizontes.


¿Cómo es que San Nicolás se convirtió en Santa Claus?

Loading
Cargando galería


En el caso de los signos del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, el tránsito planetario de hoy tiene la peculiaridad de actuar en tu vida como un gran maestro que te enseña a sacar provecho de todo y aprender de las experiencias pasadas. No te desalientes si encuentras dificultades en el camino.

Deberás efectuar algunos cambios en tu programa de este día, pero serán necesarios para poder sacarle el mejor partido a las circunstancias económicas que están apareciendo en estos últimos días del año a medida que se vaya desarrollando el ciclo de las navidades y de fin de año. Resolverás tus problemas si combinas tus impulsos emocionales con un poco de tacto, sentido común y diplomacia.

Tu vida amorosa se envuelve con un tono de alegría y empezarás a vivir nuevamente un romance intenso. Te encuentras hoy en el mejor período de las reconciliaciones y los arreglos con una persona amada. Todo es posible ahora, y todo dependerá de ti.


Finalmente si eres nativo del elemento agua, o sea, Cáncer, Escorpión o Piscis, confía en tu intuición que hoy domingo se encuentra muy afinada y te permitirá detectar anormalidades en tu salud. Escucha esa voz interior y sigue el ritmo normal de tu cuerpo sin exagerar.

No hay obstáculos insuperables para ti en este día pues cuentas con una combinación impresionante de intuición y conocimientos, los cuales, unidos a tu experiencia, serán la clave para ponerte en el lugar correspondiente en tu empleo.

Recibirás noticias relacionadas con un pago atrasado y podrás pagar a tiempo una cuenta importante antes que termine el año. Te circunda una buena onda de desarrollo económico y en solo muy pocos días empezarás a ver los resultados positivos en tu bolsillo.

¡El 2020 se augura intenso y feliz! No sigas dilatando esa plática importante con quien tú sabes ya que en tus manos está ahora la posibilidad de transformar la realidad de una manera tangible y antes que finalice el mes de diciembre tendrás pruebas de lo que ahora intuyes.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción específica para tu signo correspondiente hoy domingo.


NO TE PIERDAS:

Pakal, el viajero maya


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.