null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 8 de agosto | Una influencia cósmica muy optimista

Con la vibración del número uno, la de los comienzos, y la Luna por Sagitario, esto te espera en tu elemento.
8 Ago 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy jueves 8 de agosto de 2019 la Luna se ha movido al signo de Sagitario en la vibración del uno, la de los comienzos unida a un trino de Mercurio, directo. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

No calles lo que sientes, anímate y declara tu amor a esa persona. Tal vez este jueves surjan circunstancias imprevistas que puedan desajustarte y sacarte de tu centro emociona. Felizmente el tránsito de la Luna te envuelve con un tono optimista que te ayudará a salir airosamente de cualquier situación imprevista.

¿Cuáles son los estereotipos de cada signo?

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, eres de Aries, Leo o Sagitario mantén la serenidad ante una contrariedad en tu entorno tanto en tu vida familiar como en tu trabajo. Tu presencia de ánimo evitará contratiempos y te destacarás como una persona sensata y responsable. Existe la posibilidad de recibir un dinero por vías poco convencionales. Explora las loterías y rifas, concursos y otras actividades similares. Podrías tener una agradable sorpresa pues tus sueños de hoy son sumamente reveladores pues tu intuición está acentuada por el tránsito de la Luna por tu elemento, fuego.


Si tu signo es del elemento tierra, o sea, telúrico, ya bien sea Tauro, Virgo o Capricornio, algo que sientes dentro de tu pecho se mueve en dirección a una persona que conociste recientemente. Si estás soltero o soltera, buscando pareja, este es el jueves de tu acción amorosa así que decídete, da el primer paso y enfrenta tu destino.

Dedica una hora aunque sea a poner al día tu botiquín casero desechando los medicamentos que ya están vencidos, tomando buena nota de lo que debes reemplazar y colocando los materiales de primeros auxilios al alcance de la mano. Pueden presentarse algunas dificultades a la hora de completar o terminar una tarea laboral, pero podrás resolverlas y al hacerlo ganarás la amistad de compañeros de trabajo que hasta ahora parecían distantes o indiferentes.

La forma de tus manos revela tu personalidad

Loading
Cargando galería


En el caso de los signos del elemento aire, o sea, los nativos de Géminis, Libra y Acuario, tienes la luz verde para seguir adelante con un plan económico reciente que puede darte dinero en poco tiempo. Lo importante ahora es establecer contactos con personas influyentes y políticos, gente capaz de ayudarte en tu empresa, no importa lo que pase, lograrás el éxito.

Este es un jueves impactante para ti, cautivas y conquistas con poco esfuerzo y no necesitas hacer nada extraordinario para atraer la felicidad. Cuanto más difícil parezca la situación más rápido surgirán las soluciones y aunque ahora te encuentres en medio de un problema que te parezca demasiado serio podrás resolverlo felizmente aplicando tu naturaleza inteligente y ágil de mente.


Si eres nativo del elemento agua, o sea eres Cáncer, Escorpión o Piscis no te agobies nunca por algo que no puedas darle feliz término, haz lo que te corresponde y adelante. No tiene sentido nadar contra la corriente. Una nueva amistad que ha surgido recientemente en tu círculo social te inspirará a hacer algo diferente en tus relaciones amorosas.

Serás una especie de confidente y conocerás secretos que te maravillarán sobre una persona que podría interesarte. Las posiciones astrales son propicias para ayudarte a mejorar de condiciones asociadas con el asma, la bronquitis o problemas de índole alérgica. Evita lugares con sustancias corrosivas o humo y aléjate de los sitios contaminados y sucios.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy jueves.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés