null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 8 de abril | La luna rosa te pone introspectivo

Descubre cuál será la influencia de la superluna de este mes de abril en cada uno de los elementos
8 Abr 2020 – 09:00 PM EDT

Hoy miércoles 8 de abril de 2020, la Luna transita por el signo de Libra, el día de la superluna, el plenilunio de abril, la luna rosa. Estamos en la vibración del siete que indica el conocimiento, la tendencia al estudio, a aprender algo nuevo.

La influencia del plenilunio se extiende hacia todos los signos y en este segundo trimestre de abril se acentúan cualidades que estaban indefinidas.

Esta superluna es lo que más nos convenía a todos nosotros durante estos días convulsos que estamos viviendo y que pronto quedarán detrás de nosotros. ¿Cómo actúa el plenilunio en tu elemento, hoy miércoles? Veamos ahora que todos los planetas están directos.

Llega la 'superluna rosa' y nos llena con una nota de belleza interior

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, se augura un día muy productivo pues las incidencias energéticas planetarias en el signo arriano, que está celebrando cumpleaños, son prometedoras y se extienden a los dos otros signos de fuego restantes, si tu casa es tu base operativa.

Tu pareja crece ante tus ojos cuando descubres cualidades maravillosas en ella. Es un día de confesiones, intimidad y solidez amorosa. Abre tu corazón y también tu mente para compartir ideas, sueños y proyectos.

La vida te sonreirá mucho bajo la influencia de la superluna que estamos viviendo, la luna llena de abril que marca el inicio de un mes sinódico que culminará el próximo mes de mayo cuando celebremos la “Luna de Wesak”, el 7 de mayo.


Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este miércoles si amaneces algo indispuesto no te impresiones sino más bien analiza los síntomas nuevos que puedas estar experimentando en este día porque puede haber señales que te adviertan de tu estado de salud y consulta tu médico.

Hasta cierto punto es recomendable posponer un viaje de trabajo proyectado para mediados de abril y dejarlo para otro momento en que las condiciones sean más convenientes y puedas obtener mejores resultados laborales del mismo.

Además, mientras permanezcan las condiciones excepcionales causadas por la pandemia es menester ser prudente y no arriesgarse a menos que sea absolutamente necesario.

Dieta de la luna: cómo perder peso con los ciclos lunares

Loading
Cargando galería

Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario, el plenilunio de la “luna de rosa” trae una buena noticia en medio de tus aprietos económicos.

Algo que te causará alegría y comienzas a ver resueltos muchos problemas financieros que te han estado preocupando durante este período. La fortuna ha empezado a sonreírte ahora, y a medida que transcurra este segundo trimestre del año serán mejores los resultados.

Aprendes de tus experiencias sentimentales pasadas y en este encuentro romántico que tienes frente a ti descubres nuevas potencialidades y formas de salir airosamente de situaciones embarazosas. La vida te está sonriendo hoy miércoles, día del plenilunio.

Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, permanece centrado en ti mismo y no te dejes llevar por corrientes de disociación provocadas por compañeros de trabajo poco cooperadores o quienes están llenos de problemas personales. Si mantienes tu presencia de ánimo en medio de las circunstancias adversas todo irá bien.

Te rodea un clima favorable para acercarte a una persona que amas y con la cual peleaste. Haz todo de tu parte para dejar atrás las situaciones desagradables del pasado y vive intensamente la realidad que ahora disfrutas en tu vida amorosa.

Recuerda que la Luna ejerce una gran influencia en los signos del elemento agua, y hoy es plenilunio, por tanto tu intuición está aguda, tus percepciones son claras y lo que se está dibujando frente a ti en este segundo trimestre del año bajo el efluvio de la luna llena de abril te proyectará a nuevas dimensiones donde serás tú, quien esté en control y nadie más.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy miércoles.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te llenarás de energía en el hogar


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés