null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 8 de abril | Cuidado con chismes y tus palabras

Descubre qué viene para ti este lunes en tu elemento con la Luna en Géminis y la vibración del número seis.
8 Abr 2019 – 8:30 PM EDT

Este lunes 8 de abril tenemos a la Luna en Géminis con la vibración numerológica del seis, la energía del amor, la madre, la familia, los hijos. Todos los planetas están directos.

Los tránsitos planetarios actuales favorecen el contacto con animales. Su presencia en tu casa puede ayudarte a aliviar tus tensiones y descargar energía nerviosa cuidando y acariciando tu mascota preferida. Relajarás tus nervios notablemente.

Compatibilidad de Aries con los demás signos

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario no te empecines tratando de hacer las cosas a tu manera y razona con los demás, tú sabes cómo hacerlo, pero a veces tu espontaneidad característica del elemento fuego suele entrar en conflicto con los demás que no ven las cosas como tú o tienen otras prioridades diferentes a las tuyas. Dentro de poco tiempo tendrás luz verde para proceder y ejecutar los ambiciosos planes que te has propuesto realizar en tu vida económica. Mientras tanto, tu actitud debe ser cautelosa y discreta para evitar suscitar sentimientos negativos.

Si tu elemento tierra, o sea, Tauro, Virgo o Capricornio, ¡cuidado con las promesas! No creas todo lo que escuches este lunes, sé muy objetivo en todo. Esta semana que está comenzando confía más en tu intuición y guíate por lo que sientas interiormente, pero no des crédito a las promesas que te hagan en este día ya que hay ciertas personas exageradas que por congraciarse contigo son capaces de mentir o prometer lo que no podrán cumplir. Estás en tu etapa de las realizaciones sentimentales y en cuanto a lo que no termina de llegar a tu vida no te desalientes, ocurrirá en el momento preciso.

Ágata, un gran amuleto de buena suerte

Loading
Cargando galería

En el caso del elemento aire, o sea, Géminis, Libra y Acuario, durante mucho tiempo has estado esperando el momento de decir lo que sientes, y tal vez hasta habías llegado a pensar que el amor ya no era para ti. Esa situación ha comenzado a cambiar desde ahora mismo y un encuentro feliz te lo demostrará.

Un poco de reposo no te vendría nada mal. Después de la agitada actividad de días pasados se impone una pausa. Dale una oportunidad a las facultades regenerativas propias de tu elemento y te asombrarás de los resultados. Se perfecciona tu capacidad de trabajo, tu poder intuitivo y tu sentido del orden y disciplina.

Finalmente, si eres un nativo del elemento agua, o sea los signos de Cáncer, Escorpión y Piscis tu carisma te gana amistades y limarás asperezas con un toque diplomático de tu parte. En general este es un ciclo ideal para mejorar en tu empleo.

El dinero que necesitas llegará por vías insólitas, pero tendrás que estar muy alerta para poder atraparlo en el momento que llegue. Las oportunidades se irán tan pronto como aparezcan y si no las atrapas cuando surjan podrías perderlas. Se estimula tu iniciativa, pero debes ponerla a funcionar o de lo contrario para nada te servirían esas ideas originales.

Y para saber más de tu signo entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y entérate de todo.

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés