null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 7 de septiembre | Sentirás que comienzas de nuevo

Descubre tus pronósticos para este lunes de acuerdo a tu elemento con Lizz Luna y el video diario del profesor Zellagro.
6 Sep 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
07/09/2020
Fase Lunar: menguante
Iluminación: 77%
Signo de influencia: Tauro
Carta del Tarot: La Justicia de cabeza

PRONÓSTICO DEL DÍA
Comienza la semana con un extraordinario augurio, el triángulo de la energía entre la luminosidad de la luna, la influencia del signo regente y la carta justicia cabeza, anuncian que te liberarás de algo verdaderamente pesado para sentir que comienzas de nuevo.

SIGNOS DE TIERRA
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: constantemente te has sentido en un momento en el que no encuentras paz, tranquilidad o satisfacción. Es también la energía de todo lo que está haciendo la influencia lunar en estos últimos días. Para ti, como signo de tierra, encontrarás un nuevo proyecto que te hará motivarte y ahora sentirte que dejas todo lo negativo atrás.

Energía general: en cuanto a relaciones personales, es importante que siempre tomes en cuenta tus deseos antes que alguien quiere invadirlos. Probablemente exista una persona que constantemente está insistiendo en que cambies tu forma de ser. Tendrás los argumentos para decirle el por qué no lo harás.

Te fijarás un cometido y un objetivo claro de tal manera que prácticamente invertirás día y noche para poder conseguirlo. Es un muy buen augurio, habías estado sintiendo que nada te motiva o que no existían las suficientes cosas a tu alrededor para sentir que podías salir adelante.

Contemplas que tu dinero y tu fortuna van juntos y de la mano hacia tu crecimiento. Has estado sintiendo algunos dolores de cabeza por estar presionándote constantemente hacia tus metas y lograrlos en menor tiempo. Recuerda también que si no liberas tus pensamientos podrías atentar contra tu salud.

Loading
Cargando galería


SIGNOS DE FUEGO
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: la carta de la justicia de cabeza está indicando que definitivamente estás en un momento que podrías pelear con familiares sobre todo padre, madre o personajes que representen cómo alguien de autoridad, debido a que tú has tenido la capacidad de salir adelante por tu propia cuenta. Pretenden que una persona que no ha hecho prácticamente nada de su vida, tú lo guíes, lo orientes o lo rescates, cuando no es tu responsabilidad.

Energía general: te sientes verdaderamente entre la espada y la pared al momento de querer hacer cosas en libertad, cuando alguien de mayor responsabilidad, te quiere hacer ver, qué tienes que estar más atento sobre familia o personas a las cuales ya no haces caso. Sin embargo, te has alejado porque han sido un tanto abusivos.

Has logrado invertir en tu salud a pesar de que te había costado mucho trabajo. Tomarás en cuenta los dolores de cabeza han sido intermitentes y no te han permitido que piensas con claridad para poder realizar todas y cada una de las actividades que están a tu alrededor. Por fin encuentras en una sugerencia por internet, la solución a tu problema de salud.

Existen muchos retos a vencer, pero en un día como este, te sentarás frente a alguien que lo hará más evidente. Contempla si quieres aceptar el reto para lograr tus objetivos. Tu fortuna dependerá de las ganas que tendrás por lograr objetivos fuertes.

Loading
Cargando galería


SIGNOS DE AIRE
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: la triada energética que abarcan la luna, el signo y la carta, son importantes, porque cada cosa, tiene su significado sobre tu signo, por eso debes ser más tranquilo ante personas y gente que te está constantemente haciéndote sentir de cabeza. La energía Cósmica te hará sentir tranquilidad para resolver cualquier asunto.

Energía general: el tema principal del presente día, es el vencer los distractores que están impidiendo que logres una meta. Cuando se habla de distractores puede ser incluso desde el teléfono celular o algunas personas que estén interviniendo para distraerte sobre tu objetivo. Harás una serie de actividades que no tienen en sí un uso determinado y algunas otras tantas cosas que te han dejado o te han hecho perder el tiempo.

Precisamente habrá algunos reclamos que te harán sentir en estado negativo cuando las personas consideran que no les estás prestando el tiempo correspondiente como lo hacías antes. Cuando te enfocas en una meta, probablemente esto sucederá para que puedas tener el éxito rotundo, de lo contrario será más lento.

Tendrás en mente el aprendizaje que has recibido por medio de los ejemplos a tu alrededor, para poder crear algo nuevo para ti. Atraer la fortuna quiere decir que estás encaminado definitivamente a romper cualquier tipo de atadura que te haya mantenido en inestabilidad económica para que puedas atraer otra vez tu economía estable.

SIGNOS DE AGUA
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: el presente día tienes una conexión mucho más fuerte con la carta de cabeza, indica que literalmente estás en un momento de querer quitar a todas las personas que no han sido funcionales para ti; desde la más mínima, hasta la más fuerte. Pones límites que son los que te cuestan constantemente hacer.

Energía general: sentirás que te enganchas de un momento a otro con ciertas actitudes de una persona que antes querías. Te mantienes en tristeza por un momento, pero después, logras con calma alejarte de quienes no han sido buenos contigo.

A pesar de que las puertas de negocios y algunos otros lugares están abriéndose de par en par para que vuelva a la normalidad, se recomienda que tú te mantengas al margen sobre todo porque puedes ser vulnerable.

Te llevarás una grata sorpresa al tener conocimiento de que una persona importante para ti, tuvo en su momento grandes retos que logró vencer. Es una historia que probablemente pueda llegar a contar un familiar cercano y esto te llena completamente orgullo. Gracias a ese ejemplo, podrás ahora sentirte en calma para hacer las cosas con mayor determinación.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés