null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 7 de septiembre | Sé feliz con lo que tienes

Entérate por qué será un fin de semana 'mandado a hacer' para cada elemento gracias al tránsito de la Luna en Capricornio.
7 Sep 2019 – 8:59 PM EDT

Hoy sábado 7 de septiembre de 2019 la Luna está en tránsito por Capricornio y estamos en la vibración numerológica del uno, la que indica los comienzos. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Sigue tus corazonadas, no te impacientes. Todos admiran tus cualidades, te sentirás reconocido y este fin de semana escucharás confidencias y secretos que te dejarán asombrado, aunque ya suponías algo del asunto. Se va a consolidar algo que estaba medio tambaleante.

Qué perfume te sienta mejor, según tu signo

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego (Aries, Leo o Sagitario) tu vida amorosa está dando un vuelco positivo colocándote en esa posición en la cual lo que quieras, lo consigues. No decaigas ni le hagas caso a lo que te digan las personas derrotistas, frustradas y llenas de tribulaciones personales.


Tú, como signo dinámico del elemento fuego, siempre dispuesto y activo, sabes qué hacer, pero a veces la indecisión te frena ¡no permitas que hoy te suceda eso! Hay noticias estupendas que te alegrarán el día y te permitirán planear con más tranquilidad un viaje con tu pareja, o si estás solo, con amigos. Este ciclo es de realizaciones amorosas y lo que anhelas para tu vida íntima está al realizarse ya.


En el caso de los signos del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio pon a funcionar tu experiencia y conocimiento previos a una situación laboral imprevista en la cual podrás demostrar tu capacidad. Al hacerlo te ganarás respeto y además te destacarás, lo cual es muy positivo para una promoción en tu trabajo presente.

Este fin de semana será revelador porque al estar receptivo e intuitivo podrás recuperar mucho terreno que pensaste habías perdido, pero que ahora lo revives y reactivas proyectándote de una forma feliz y segura a estos últimos meses del cuatrimestre final del año 2019 que estamos viviendo. No te precipites a comprar nada ahora ni efectuar inversiones grandes como una casa o terreno. Es el momento de evaluar y analizar proposiciones y no lanzarte a la primera que aparezca, pero mantente alerta a una oferta muy ventajosa que se presentará pronto.

ESCUCHA ESTA HISTORIA:

La verdad oculta de los Teletubbies


En el caso de los signos del elemento aire (Géminis, Libra o Acuario) se impone una evaluación seria de tu vida. Tendrás sueños reveladores y es posible que te encuentres con quienes hacía mucho tiempo no veías. Es tu momento para determinar lo que mejor te conviene hacer con tu escenario amoroso y social. Algo nuevo ocurre en tu vida y te llena de felicidad. Lo que menos esperabas empieza a cristalizarse y aquellas cosas difíciles y comprometedoras del pasado quedan atrás.

Tu pensamiento es muy reflexivo en este día y entiendes cosas que anteriormente no comprendías bien. Eso es excelente porque así te darás cuenta de lo mal que puedes haber juzgado a una persona que te ama y has herido inconscientemente.

En el caso de los signos del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, puedes volverte demasiado aprensivo y preocupado por tu bienestar físico. No te dejes llevar por esas ideas negativas y verás que bien te sientes. Son nuestros pensamientos quienes van conformando nuestro estado de salud. ¡Ánimo! Ahora se crean nuevas amistades y tu posición se solidifica en el lugar donde estás empleado.

Aumentará tu simpatía entre tus compañeros y con esa onda positiva a tu alrededor estarás en una magnífica disposición para trabajar bien en equipo y si estás buscando trabajo para conseguirlo ya que este mes de septiembre será muy productivo en ese sentido, simplemente insiste, no te des por vencido y verás lo bien que resultan todas esas gestiones que estás considerando realizar en estos momentos y que habías dejado para después.

Y para que sepas más sobre las predicciones específicas de tu signo zodiacal para hoy sábado entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopo y entérate.

Tarot: el significado de la carta de la Emperatriz

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés