null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 7 de octubre | Entenderás mejor a tu pareja

Descubre qué viene para tu elemento este lunes con las predicciones diarias del profesor Zellagro.
7 Oct 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy lunes 7 de octubre de 2019 y la Luna está en tránsito por el signo de Acuario. Estamos en la vibración del dos y los planetas Urano y Neptuno son ahora los únicos que continúan retrógrados.

Es posible que no te sientas bien del todo en tu empleo actual, pero aún no ha llegado el momento para dejar lo que tienes ya que existen aún muchas posibilidades de progreso dentro de tu trabajo presente y las nuevas responsabilidades a punto de asumir.

Historia y mitología detrás de Libra

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, o sea, eres nativo de Aries, Leo o Sagitario, estudia las ventajas y desventajas de una resolución económica que guarda relación con una separación temporal de tu casa y familia y que puede darte dinero. Una vez consultados los tuyos emprende el camino escogido.

Quien no toma riesgos, enmohece, pero tampoco se trata de obrar impulsivamente, sino de actuar inteligentemente. Empiezas una temporada muy interesante en tu vida amorosa y social pues la influencia de ente Venus en un tránsito directo te hará ver la realidad con una perspectiva diferente. Si te has preocupado por falta de recursos dentro de pocos días recibes una agradable sorpresa en la cual hay dinero, lo único que se requiere de ti es evitar confrontaciones y no enredarte en nada que pueda causarte contratiempos ulteriores.

Si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, actúa con discreción y no exteriorices públicamente tus sentimientos si te han colocado en alguna posición envidiable o te han prometido un ascenso laboral. En el amor hay una noticia que te llenará de alegría ¿un niño en la familia? Surgirán oportunidades para reconciliarte, si hubo problemas, o iniciar una relación, si estás en esa disposición. No dejes pasarlas y aprovéchalas intensamente porque el amor llega y se va con rapidez.

Si estás solo, o sola, habla, di lo que sientes a esa persona, déjate llevar por tu corazón. Saldrás bien de problemas de salud recientes. Si padeces de trastornos en las articulaciones, rodilla, columna vertebral o huesos en general recibes una influencia muy positiva. Tiempo de caminar, practicar algún deporte, reevaluar tu estilo de vida.

Protege a tu familia de todo mal con este ritual

Loading
Cargando galería


En el caso de los nativos del elemento aire, si eres de Géminis, Libra o Acuario poco a poco darás pasos concretos dentro de un camino que puede conducirte al triunfo en tu vida laboral. Ten paciencia, tal vez demore un poco, pero una vez que haya sucedido lo que debe ocurrir tus méritos serán reconocidos y tu prestigio aumentará dentro de tu trabajo y compañeros. Ese dinero extraviado o pendiente que está dándote vueltas y no acabas de recibir, pronto llegará a tus manos. Revisa bien tus papeles, cuentas de banco, chequeras, el correo electrónico y correspondencia que recibas, se fortalece tu vida amorosa. Un toque inesperado de suerte en el azar te da fortuna.


Finalmente, si eres nativo del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, atiende las señales que te llegarán en sueños premonitorios y acepta las invitaciones a lugares donde hay juegos lícitos. Cuando se presenten las situaciones difíciles actúa con calma. Todo tiene solución en tus relaciones afectivas y de pareja si tu actitud es positiva, pero si te impacientas y atolondras entonces todo se estropeará. Súbitamente te sientes atraído, o atraída, hacia quien menos pensabas y el romance surge.

Ten cuidado si tienes pareja porque podrías estar al borde de un acto de infidelidad sin proponértelo, sólo por seguir el juego o dar celos, algo que no conviene durante este ciclo planetario. Hay un período positivo de salud en tu horóscopo. Se reactivan mecanismos sanadores y si has estado padeciendo de trastornos nerviosos o saltos en el estómago te sientes mejor. No olvides ir realizando tus propósitos de salud para el resto del trimestre. No dejes que te tome la noche.

Y para que sepas más al respecto sobre tu signo zodiacal específico en este día entra ahora mismo en Univision Horóscopos y entérate de las predicciones para hoy lunes.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Área 51: ¿conspiración o realidad?

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés