null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 7 de noviembre | Un sábado de tranquilidad e igualdad

Lee tu horóscopo genérico de este sábado 7 de noviembre de 2020 según tu elemento zodiacal
6 Nov 2020 – 09:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy es un día lleno de igualdad y tranquilidad a través del aspecto de conjunción entre Neptuno y Júpiter, para ello existen disponibilidad de opciones sociales, en las que dejarías de hablarle a algunos, pero nuevas personas llegarían a tu vida.

Por otro lado estaría el tránsito de los signos de Cáncer a Leo, haciendo que todo se mejore para ti de pronto. Si bien no todo puede ser color de rosa, si podría sentirse en mejoría sin duda. No olvides a la Luna que tiene su luminosidad menguante, haciendo que te orientes del mejor modo hacia la inteligencia y congruencia.

Hoy se encuentra en regencia el número cuatro, que sin duda haría que todo se quede a tu favor. Procura mantener todo lo que te envíen de la mejor manera y transforma tus días.

SIGNOS DE FUEGO
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: los días mejoran o empeoran según sea el caso, procura mantenerte de la mejor manera y en un buen sentido, pues de ese modo estarías haciendo todo lo posible por mantenerte vigente y no con ideas retrógradas, es la Luna la que te ayudaría a mejorar tu energía sin duda.

Energía general: es posible que tuvieras noticias de una persona que haya sido hostil contigo y que por ahora no tiene sentido el saber de su energía, pero es un buen momento para que encuentres en el buen deseo, el mandarle luz, posiblemente el tránsito de los signos de Cáncer a Leo, traería noticas certeras de que no la esté pasando tan bien como aparenta.

Buen momento para que te alejes de todo aquello que te haga sentir en decadencia, es posible que la conjunción entre Neptuno y Júpiter esté de manera positiva en tu energía, pus podrías proponerte a ti mismo una buena cantidad de ideas que te hagan sentir que todo estaría mejor para ti.

Investiga y date la oportunidad de sentir que tienes sobre ti la regencia del número cuatro, que sin duda estaría haciendo que todo se vea mucho mejor en corto tiempo para tu situación financiera.

Tienes derecho a mantenerte en buena fortuna pero de pronto habrías tomado en cuenta a quienes en realidad no quisieran ayudarte.

Loading
Cargando galería

SIGNOS DE TIERRA
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: estás muy a la mano de lo que te soliciten, quiere decir que estarías haciendo todo lo posible por ejercer lo mejor de ti, en cuanto te pidan ayuda.

Ahora es la Luna la que te iluminaría sin duda para que encuentres en bienestar, lo que con anterioridad no habrías podido sentir en mejoría para ti.

Energía general: no te desgastes por unas simples palabras al aire, compórtate de la mejor manera con quienes se sientan en frustraciones, recuerda que hablan desde su experiencia y no es personal.

La responsabilidad sobre lo que te ocurra es propia, asegúrate de tener la regencia del tránsito de los signos como la que te llene de buena energía.

Mantente en distancia no solo por las indicaciones sanitarias con la gente, sino porque comenzarían las oportunidades de competencia y la conjunción entre Neptuno y Júpiter, haría que te llenes de fortaleza para que te concentres sin distracciones evidentes.

Comprométete contigo mismo, estás a un paso de recibir una buena noticia laboral y con ella la oportunidad de sentir que la fortuna está más cercana ti de lo que estuvo antes. Hoy la regencia de los signos estaría haciendo que todo se ponga a tu favor sin duda.

Loading
Cargando galería

SIGNOS DE AIRE
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: recurre a tu mejor juicio si es necesario, posiblemente el tránsito de los signos de Cáncer a Leo, estaría que te sintieras en medio de dos decisiones complicadas para las cuales deberías tener seguridad absoluta. Al finalizar el día, lo obtendrías sin duda.

Energía general: siembra para cosechar, quiere decir que has estado en bienestar pero no habrías sabido mantenerlo. Es quizá la Luna la que hiciera ligeros estragos en tus decisiones, pero no por ello encuentras justificaciones en todo lo que te rodea.

Concluyen los ciclos tortuosos o con malas energías, si bien no tienes de donde afianzarte para que todo pinte en buen panorama, recurrirías a las bondades de tu creatividad que vienen a cargo del aspecto armonioso de la conjunción entre Neptuno y Júpiter. Así tendrías la confianza de estar en mejor camino que ayer.

El número cuatro entra en regencia y con él una buena nueva sobre un proyecto que no habrías concluido en el pasado. Si has estado esperando, una noticia, entrevista o conciliación para que inicies una nueva labor afortunada, hoy podría ser el día en el que salgas mejor que nunca.

SIGNOS DE AGUA
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: te habrías sobrecargado de una serie de ideas que no te corresponden, lamentablemente la Luna mueve la marea para detenerte y hacer que pienses que no todo podría salir positivo si así fuera el caso. Recurre a un buen amigo que te oriente pronto, así podrías concluir tu día de la mejor manera.
Energía general: podrías ser titular o albacea de alguien, esto es por la seguridad y confianza que tienen sobre ti. En definitiva, tu opinión es sumamente valiosa, recupera tu confianza y evita que todo se ponga en tu contra con la energía plena de la conjunción entre Neptuno y Júpiter.
No te quedes con las ganas de decir lo que piensas y haces, es muy probable que tengas que hacer valer tu palabra mejor que antes. Hoy el tránsito de los signos haría que todo se ponga a favor de tus caminos, te encantaría recibir buenas noticas y por ello estarías engalanado con ello.
Recarga tu energía, estás de la mejor manera posible para evitar tragedias laborales o financieras, tienes el número cuatro a tu favor, que sin lugar a dudas estaría haciendo que te ilumine la fortuna, pues tendrías noticias buenas sobre lo que has hecho de un tiempo a la fecha. Recupera tu economía y celébralo de la mejor manera


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés