null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 7 de noviembre | Hora de tomar un descanso

Este jueves con la vibración del tres, la del entretenimiento, te manda señales particulares según tu elemento.
7 Nov 2019 – 09:00 PM EST

Hoy jueves 7 de noviembre de 2019, la Luna transita por el signo de Piscis en la vibración del tres, la del esparcimiento y distracción. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Cuida no involucrar tus amores pasados en un contexto que podría causar tensiones porque ahora lo que se presenta en tu vida es para enseñarte a ser más realista y vivir con mayor intensidad tu presente, no lo olvides, este será un fin de semana muy divertido, como corresponde a la vibración de hoy.


¿Qué tipo de novia eres, según tu signo?

Loading
Cargando galería


Si eres nativo de un signo de fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, si dejas pendiente asuntos laborales no podrás descansar tranquilo en tu casa y el fin de semana te verías cargado de trabajo. Concentra todos tus esfuerzos en la realización de una tarea y no te des por vencido hasta que la hayas concluido. Hay ciertos proyectos económicos que no pueden realizarse enseguida así que lo más sabio es posponerlos, mirarlos a través de una perspectiva realista y tratar de resolver ahora las cuestiones urgentes dejando para más adelante las secundarias.

Si tu signo es del elemento tierra, o sea, Tauro, Virgo o Capricornio, Estás en un tono abierto de mente en el que todo lo entiendes mejor lo cual es idóneo para sacar adelante tus asuntos sentimentales. No obstante, deberás hacer acopio de toda tu experiencia para salir de una situación embarazosa con un miembro de tu familia o un amigo que está pasando un momento difícil.

Afortunadamente cuentas con la reserva emocional necesaria para enfrentar el problema y resolverlo de manera feliz y satisfactoria para ti. Este jueves te invade la sorpresa y hasta cierto punto el desconcierto pues podrías estarte sintiendo muy atraído hacia una persona que es totalmente opuesto a ti en todas sus cosas y no acabas de entender la razón. No te asombres, acuérdate que los polos opuestos se atraen. Te sientes más inspirado a resolver situaciones y actuar con más calma lo cual, lógicamente, contribuirá a que mejores de problemas de salud.


¿Existe el Mal de ojo?

Loading
Cargando galería

Si eres un signo del elemento aire, es decir, Géminis, Libra o Acuario, las situaciones que estaban confusas dentro de tu trabajo se irán aclarando para ti en tu paisaje laboral a partir de esta primera quincena de noviembre, que estamos viviendo. Ten paciencia y verás resultados muy prometedores. Vas a descubrir oportunidades de desarrollo económico e inversiones positivas dentro de muy poco tiempo. Sigue tus sueños, impulsos y corazonadas y verás como logras ganar más dinero.

Se van a solucionar cuestiones pendientes que te habían estado inquietando. Empiezas un ciclo de seguridad económica que te permitirá sacar adelante tus proyectos personales con más facilidad que en el pasado. Por otra parte en cuestiones de amor la vida te sonríe. Vas a notar como a partir de esta semana y al iniciarse el próximo mes de diciembre ocurren encuentros y citas significativas que te permitirán definir claramente lo que mejor te conviene.

Finalmente si tu signo es del elemento agua, tales como Cáncer, Escorpión o Piscis, combina todo lo que te envuelve de la mejor manera. El aura astral en tu vida amorosa se orienta hacia el hogar y la familia, pero esto no quiere decir que descuides tu relación sexual de pareja ¡al contrario, debes fortalecerla! Es menester el trabajo constante y el sacrificio para lograr tus objetivos. Si piensas llegar a tus metas sin dedicarle más empeño cometerías un error. Las cosas no se obtienen tan fácilmente como te están haciendo creer quienes te rodean. No te dejes llevar por las palabras de los aduladores.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción correspondiente a tu signo zodiacal específica para el día de hoy, jueves.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.