null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 7 de mayo | Una luna llena muy especial

Descubre cómo va a influir en tu elemento la superluna de mayo después de la lluvia de estrellas Eta Acuáridas.
7 May 2020 – 09:00 PM EDT

Hoy jueves 7 de mayo de 2020, la Luna transita por el signo de Escorpión, es el día y noche del plenilunio, la luna llena, la superluna de mayo, y con el perigeo de la Luna también tenemos el escenario de la espectacular lluvia de estrellas de las Eta Acuáridas, estamos en la vibración del siete que indica el conocimiento, los deseos de aprender algo nuevo.

Todos los planetas están directos, con la excepción del planetoide Plutón que sigue retrógrado en Capricornio. La Luna activa tu sexualidad.

Es importante que empieces a darle versatilidad y dinamismo a todo lo que hagas y demostrarle a la persona que vive contigo tu capacidad de ser feliz, y al mismo tiempo, proporcionar felicidad.

¡Llegó la última superluna del año, aprovéchala para desintoxicarte!

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, aunque hoy haya mucho trabajo te sentirás energizado y feliz. Estás en un tono positivo y lograrás resolver en poco tiempo todo aquello que en el pasado te llevaba más horas realizar.

Tu energía se desborda por tus venas y te sientes dinámico y entusiasta. La luna llena de hoy activa tu sexto sentido. Tu percepción te ayudará notablemente a discernir lo bueno de lo malo.

Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este jueves se presentará un negocio que aparentemente te dará mucho dinero, pero podría estar envuelto en cuestiones ilegales y a la postre causarte dificultades con las leyes y provocarte más pérdidas que ganancias.

Vas a superar ciertos rezagos y problemas que te han mantenido preocupado en días pasados y logras avanzar resueltamente hacia la consecución de tus metas.

Pronto tendrás la oportunidad de sacar adelante un proyecto que hasta ahora parecía estancado o imposible realizar. Lo mejor ocurre en el plano familiar particularmente si eres ama de casa o trabajas desde el hogar pues la influencia planetaria y el plenilunio de hoy acerca a tu lado el entusiasmo, reconocimiento y dicha. Un buen colofón para el fin de semana.


Ritual de purificación para luna llena

Loading
Cargando galería


Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario, tu salud emocional depende de tu actitud hacia las cosas. No te dejes arrastrar a las pasiones negativas pues ahora puedes lograr todo lo que has deseado en la vida, si te mantienes alejado de chismes y personas enojosas.

Estás bajo los efluvios de la Eta Acuáridas y el plenilunio así que aprovecha al máximo esa importante influencia dentro de tu elemento eólico, o sea, de aire.

Una idea feliz o un encuentro de última hora te pondrá en control de una posición laboral ventajosa. No te desalientes ni intimides si escuchas rumores de cesantías, despidos o cierres de empresas. Sigue haciendo tus cosas porque así te irá mejor en todos los aspectos.

El dinero que estás recibiendo por diferentes vías aumentará paulatinamente, aunque en estos días posiblemente se presenten gastos inesperados que debas afrontar enseguida. No te atolondres, haz cada cosa en su tiempo y verás como resuelves las situaciones más difíciles.


Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, la influencia que ejerce la Luna en un signo de tu propio elemento te ayuda a ver la realidad con una tónica muy concreta y cambiar actitudes que te han causado problemas en tu relación sentimental o con amigos y parientes.

Debes ser cauto porque muchas personas se te van a acercar prometiéndote cosas que no podrán cumplir, ya bien sea porque son demasiado ilusos o porque no están bien intencionados. Si les crees, en el orden emocional, económico o laboral y no miras la realidad con los pies bien plantados sobre la tierra podrías cometer errores de juicio.

Recuerda que este es un jueves de fuertes impactos emocionales en los signos de tu elemento agua debido principalmente a la superluna escorpiónida y a la lluvia de estrellas de las Eta Acuáridas.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy jueves.


Estarás muy pasional

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés