null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 7 de mayo | Día de encuentros inesperados

Descubre lo que los astros tienen preparado para ti este martes con las predicciones del Profesor Zellagro.
7 May 2019 – 8:05 PM EDT

Este martes 7 de mayo de 2019 tenemos a la Luna en Géminis con la vibración numerológica del seis, el número del amor, la familia, el hogar, los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados, es el martes de los llamado encuentros inesperados con alguien que te emociona sentimentalmente, algo que podría convertirse en el estímulo necesario para que rehagas tu realidad sentimental si atravesaste una difícil situación emocional y dejes a un lado las preocupaciones del pasado, lo que una vez no funcionó ahora es diferente.

Si tu signo es del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, adapta de manera práctica tu inteligencia y experiencia a tus necesidades físicas y el mejoramiento de tu salud. Si apartas de tu mente problemas ajenos podrás aliviar mucho tus padecimientos actuales. Confía más en el poder regenerador de tu organismo. En otro orden de cosas, lo que hoy aprendas te dará resultados dentro de pocos días pues te van a proponer un cambio efectivo.

Las cuestiones que estuvieron paralizadas en tu economía han comenzado a moverse y durante este ciclo planetario del mes de mayo surgen nuevos alicientes que te ayudarán a ganar más dinero y a mejorar las condiciones financieras que existen a tu alrededor.


Mercurio entra en Tauro, se abre el período de la expresión mental

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento tierra, o sea, Tauro, Virgo o Capricornio, el destino está en tus manos y serás tú la persona que lo cambiará todo. Terminarás una situación que te inquietaba y podrás darte el lujo de ser tú mismo quien decida si te quedas o no en una relación y la cómo la vas a vivir. Deberás elegir, tomar una importante decisión sentimental y esto te ayudará a consolidar tu posición de pareja. Tu capacidad de conquista está en alza así que no permanezcas callado frente a esa persona que te quita el sueño y que está presente en tu sentir día y noche.

En el caso de los signos del elemento aire, como lo son Géminis, Libra y Acuario, la energía cósmica de este martes con la Luna en tu elemento te envuelve con un tono romántico y un aura cautivadora. Ha llegado el momento de dejar de ser una persona indecisa en cuestiones amorosas y pasar a ocupar el sitio que mereces por tu valor. Estás frente a una disyuntiva, pero tienes que optar por un camino o por otro, y no debes seguir posponiendo tu felicidad. Hay un tono magnífico para empezar algún tipo de tratamiento de salud que te ayude a bajar de peso sin exagerar. No se trata de dejar de comer sino de hacerlo de una manera racional sustituyendo ciertos alimentos por otros más nutritivos.

El profesor Zellagro predice qué le depara el futuro al hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Loading
Cargando galería

Finalmente, si eres nativo del elemento agua, como son los signos de Cáncer, Escorpión y Piscis, todo marcha bien en tu trabajo así que no te dejes influir por esos comentarios de personas alarmistas y tremebundas a quienes les encanta propalar rumores y asustar a los demás con cuentos de despidos y con historias tristes y negativas. La simbólica y poética “Rueda de la Fortuna” gira positivamente hacia ti durante esta etapa inicial del mes sinódico de mayo, pero para aprovechar las ganancias que surgen del azar deberás usar toda tu prudencia, y al mismo tiempo dejarte llevar por la intuición y atreverte a apostar en un negocio arriesgado. Tu seto sentido es tu mejor aliado, calla tu tumulto interior, busca el silencio de la armonía interior y ahí escucharás esa voz que te indica lo mejor para ti, la llamada voz de la intuición, de la precognición, del sexto sentido. Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca la predicción correspondiente a tu signo específico hoy martes.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés