null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 7 de junio | Aprende algo nuevo

Con la Luna en tránsito por Leo y la vibración del siete, descubre el tono inteligente que impera este viernes.
7 Jun 2019 – 8:53 PM EDT

Hoy viernes 7 de junio de 2019 en que tenemos la vibración del siete, la del conocimiento, la Luna está en Leo. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Plutón y Ceres están retrógrados.

Impera una onda de armonía que es ideal para la buena comunicación entre tú y tu pareja o para encontrar a esa persona que llevas tiempo buscando.

Qué es lo que hace a alguien buena persona, según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo y Sagitario, estás muy animado sentimentalmente por la posibilidad de un romance. Un encuentro reciente con una persona que hasta hace poco era desconocida para ti se convierte inesperadamente en el centro de atención de tu vida amorosa.

Tu sensibilidad e intuición están en el tope y debes emplearlas bien. Hay una onda cósmica muy vibrante que te ayudará a mejorar tus procesos inflamatorios, particularmente si dentro de pocos días tienes que enfrentar la mesa del cirujano o estás pensando en un largo período de hospitalización o terapias intensivas.


Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, hay buenos efluvios para escalar nuevas posiciones laborales. Apóyate en tus conocimientos y antigüedad y verás como consigues ese puesto al que eres acreedor. Tu trabajo se reconoce y superarás los escollos y obstáculos del pasado.

El próximo semestre llegará con muy buenas energías para ti, algo que comienzas a notar desde este mes de junio. Te invitan a participar en una actividad social en la que puedes conocer a personas del mundo de la moda, el teatro, el espectáculo, la farándula y los medios de comunicación. Te propondrán pronto trabajo y contratos muy bien remunerados. No descuides esos contactos.

El poder mágico de las perlas

Loading
Cargando galería

Si tu signo pertenece al elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, pronto recibirás una sorpresa muy agradable en el plano afectivo. El amor se viste de lujo a tu lado y este fin de semana habrá muchas posibilidades de sacar adelante situaciones estancadas.

Aún las más complejas tienen solución y ahora te sientes envuelto en una onda que te alegra y entusiasma. Debes extenderla a quienes te rodean y te servirá para atraer a tu lado a una persona tímida la cual espera solamente que le digas una palabra de motivación para entregarte su corazón.


Finalmente, si tu signo es del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis y te proponen algo desconocido para ti no lo aceptes enseguida sino pide tiempo para poder estudiarlo desde diferentes ángulos. Si no eres capaz de disfrutar plenamente el presente estarías perdiendo tu vida, vivirás un día de renovación.

Lo que pensaste era un imposible se convierte en realidad en tu vida amorosa y hasta existe la posibilidad de un matrimonio o de una unión libre con una persona que reúne todas las condiciones para convertirse en tu pareja. Con un poco más de cuidado de tu parte, una buena alimentación y el equilibrio de tus actividades de forma adecuada mantendrás tu salud y te mantendrás en el mejor de los estados físicos y mentales.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca tu signo con las predicciones para hoy viernes.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Receta para un baño de amor

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés