null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 7 de julio | Mide tus palabras

Este domingo Mercurio entra retrógrado una vez más, así que toma en cuenta las siguientes consideraciones.
7 Jul 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy es domingo 7 de julio de 2019 y tenemos a la Luna en Virgo, en la vibración del ocho, la de la economía y los bienes materiales. Se inicia el tránsito retrógrado del planeta Mercurio por el signo de Leo, con lo que ahora son varios los planetas retrógrados en el horóscopo, Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Ceres y Plutón están retrógrados.

A partir de hoy y durante estos próximos días debes ser muy cuidadoso con tus expresiones que podrían ser mal interpretadas. También toma medidas de precaución si vas a viajar o realizar algún negocio importante porque pueden surgir demoras o contratiempos, y al estar avisado podrás superarlos.

Mercurio retrógrado en Leo, descubre cuáles son tus áreas de conflicto

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, escucharás noticias muy gratas, tanto para tu vida sentimental como laboral y financiera. El amor está ahora iluminando tu horizonte ¡No lo dejes escapar! Tu vida amorosa está marchando bien, pero no olvides que siempre hay quien trata de llenarte la cabeza con ideas negativas o desea manipular tus sentimientos. Felizmente, tu intuición unida al tránsito lunar de hoy, te ayudará a descubrirlas.

En el caso de los signos del elemento tierra, como lo son Tauro, Virgo y Capricornio, la vibración planetaria que envuelve tu signo en este día es positiva para ayudarte a encontrar soluciones a situaciones sentimentales embarazosas.

Posiblemente estés reviviendo una aventura del pasado y considerando una unión con quien una vez te hizo muy feliz. Sigue tus corazonadas, pero siempre con la prudencia que exige el tránsito retrógrado de Mercurio que hoy comienza y durará todo el mes de julio. Tus condiciones físicas están en una buena etapa, pero debes proponerte terminar un mal hábito de salud que te está causando problemas en la respiración o trastornos digestivos. Tu voluntad te ayudará en todo.


ESCUCHA EL FINAL DE ESTA HISTORIA PARANORMAL:

La historia del exorcista Gabriele Amorth pte. 3

Si eres nativo del elemento aire, los signos Géminis, Libra y Acuario, hay compañeros de trabajo muy alarmistas cuya única función parece ser crear discordias. No les prestes atención y mucho menos malgastes tu preciosa energía comentando chismes o cayendo en murmuraciones provocadoras y tendenciosas. La fortuna te está favoreciendo y lo que estás deseando desde hace tiempo lo puedes conseguir con solo proponértelo.

Aplica tu concentración y sigue tu intuición. Así verás como tus sueños de prosperidad económica se materializarán rápidamente. No importa que Mercurio esté retrógrado, toma los obstáculos como apoyo para saltar hacia adelante y las piedras que surjan en el camino para apoyarte sobre ellas y así alcanzar la cima de tus sueños.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, a pesar de las demoras todo se solucionará. Te enfrentarás a situaciones que requieren mucha presencia de ánimo para no lanzarte a respuestas contradictorias o embarazosas. No obstante, a pesar de las demoras todo se solucionará pues tus asuntos marchan bien. En el amor, se augura una reconciliación.

Las posibilidades de iniciar o fortalecer un romance que vale la pena, y una relación estable, si aún no la tienes, son muy altas. Sigue tus impulsos intuitivos y no te arrepentirás, recuerda que tu elemento es altamente intuitivo y a partir de hoy, con Mercurio retrógrado debes apoyarte más en tu sexto sentido natural.

Y para que sepas más sobre tu signo específico entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y lee las predicciones de hoy domingo.

¿Quién fue San Fermín y por qué lo celebran con corridas de toros?

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés