null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 7 de enero | Tus planes podrían cambiar

Descubre tus pronósticos zodiacales según tu elemento para el jueves 7 de enero
6 Ene 2021 – 09:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es un día con algunos cambios que podrían cambiar tus planes pues una oposición entre la Luna y Marte, podría pronosticar ideas equívocas sobre lo que otros piensan de ti.

El tránsito de Libra a Escorpión comienza, mientras la Luna sigue menguante, lo que quiere decir que no solo simbólicamente, sino realmente podrías recibir una recompensa por tus acciones pasadas.

Es momento de recibir al número cuatro hoy, pues probablemente todo lo que no contemplabas, se hace un hecho y para no tomarte desprevenido, podrías comenzar por hacer las cosas como percibes y no solo por cómo te dicen.

Signos de Fuego
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: sin distracciones podrías lograr tus objetivos en este día, probablemente el tránsito de Libra a Escorpión, te sea al final de cuentas, más favorable de lo que pensarías, posiblemente todo aquello que no considerarías pleno, se forje hoy con un camino más armonioso.

Energía general: en cualquier momento podrías desistir de una responsabilidad que te mantendría un tanto en hastío. Sin embargo, es probable que estés en la recta final de un camino que te tendría más enérgico y lleno de vitalidad en cuanto lo concluyas. La Luna menguante es la que, con altas posibilidades, haría de tu día más grato en ese aspecto.

Es un buen momento para no desistir de lo que has querido hacer desde hace mucho tiempo, por ello es que a pesar de que la oposición entre la Luna y Marte, sea un atenuante para que pongas una pausa, sino todo lo contrario. Es momento de avanzar y sentir que tienes oportunidades gratas.

El número cuatro esta presente y por ello es necesario hacer que todo se acomode paso a paso, a pesar de que la paciencia es una virtud que pocas veces se observa, no tengas negatividad sobre lo que harías para concentrarte en esperar el éxito.

Loading
Cargando galería

Signos de Tierra
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: es momento de poner las cosas en claro, pero para ello, también tendrías que aprender a dejar que todo fluya como es debido. Sin necesidad de peleas, es momento de decir lo que piensas y la Luna menguante podría ser beneficiosa para ti.

Energía general: a pesar de que de pronto hayas sentido que todo vendría más próspero que antes, de pronto la oposición entre la Luna y Marte te haría sentir que tienes que detenerte para no cometer errores que potencialmente te hicieran sentir vulnerable.

Considerarías dejar que el tránsito de los signos de Libra a Escorpión te hiciera sentir que tienes mucho que hacer por delante, es un buen día para quitarte el polvo de malas energías, hacer que tu día valga la pena, pensando que tendrías una que otra plática interesante con quien podría abrirte las puertas.

Que el número cuatro sea únicamente para ti una puerta abierta a un cambio de trabajo, proyecto o energía que se encuentre llena de prosperidad. Por supuesto es mejor que pongas tu creatividad activa, con ello posiblemente sentirías que todo viene próspero poco a poco.

Signos de Aire
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: te sentirías liviano después de todo, quiere decir que, a partir de ahora, recibirías la energía de la Luna menguante para hacer que las cosas cambien positivamente para ti. Procurarías tener a la mano algunas estrategias que te llenaran de tranquilidad al tomar decisiones.

Energía general: las barreras que han surgido en ti, únicamente son exclusivas para defenderte de quienes de en el pasado, pensaron que por ser noble harías lo que se te dijera. Ahora que has cambiado radicalmente, tendrías más oportunidades de sentir que en un día como hoy, el tránsito de Libra a Escorpión, te de la fuerza necesaria para evitar que te pongan el pie.

Procurarías tener un mejor sentido de ubicación que antes. Es probable que, por un tiempo, te hubieras sentido desorientado sin ganas de nada o motivaciones cortas que ahora, te beneficiarían a pesar de que la oposición entre la Luna y Marte, ponga algunas cosas de cabeza.

El número cuatro reluciría para ti, pues posiblemente estarías sintiendo que viene una buena época, donde todo aquello que definitivamente no tendría sentido, se vislumbre en mejoría y obtengas beneficios económicos rotundos.

Loading
Cargando galería


Signos de Agua
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: fluirías como un pez en el agua, tal cual, con tu elemento, es un buen momento para que te dieras cuenta quiénes son las personas que siguen tu ritmo y quienes no.

Por ello es que la vida te comenzaría a sonreír, verías amplias posibilidades de comenzar a discernir entre los que son parte de tu vida y quienes no. Con la Luna menguante sería suficiente para notarlo.

Energía general: apostarías por hacer las cosas desde una mejor perspectiva que antes y en ese sentido, verías éxito a tu alrededor.

Por ello es que el tránsito de Libra a Escorpión, te haría seguir a pesar de cualquier energía que se imponga ante ti.

La oposición entre la Luna y Marte, simplemente sería una parte importante para dejar que la vida te sorprenda y dejes que todo se ponga de tu lado. Por ello es que, sin ningún motivo aparente, dejarías alguna cosas de tajo, para ver como la vida te llena de nuevos caminos.

Es el número cuatro el que te mantendría al margen para hacer que no gastes de más en lo que ya se te advirtió que sería riesgoso. Deja que la vida te llene de nuevas virtudes para que tu economía simplemente de un buen giro hacia el crecimiento.

ESCUCHA AQUÍ EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Se exaltarán las emociones

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés