null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 7 de agosto | Termina lo que no te conviene

Con la luna escorpiónida y la vibración del número nueve, la del fin de etapas, descubre qué viene en tu elemento.
7 Ago 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy miércoles 7 de agosto de 2019la Luna está en Escorpión en la fase creciente y tenemos la vibración del nueve, la que termina un ciclo. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Tiempo de encuentros y reencuentros, alguien que está lejos desea comunicarse contigo. Haz todo como tenías planeado. Este es un día de importantes decisiones. Puedes comenzar una vida nueva junto a quien tanto te impacta emocionalmente.

El poder esotérico del oro

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento fuego, o sea, eres de Aries, Leo o Sagitario, ahora todo puede ser diferente para ti. No te lamentes por el pasado ni pienses en los errores cometidos sino mira firmemente tu presente y tu futuro porque solamente así podrás salir adelante de cualquier situación complicada. Culmina una etapa que ahora se presenta con un cariz distinto, más intenso. Hay un despertar de tus emociones y posiblemente estés pensando mucho en alguien ausente, una persona que hace mucho no ves pero que te está enviando mensajes telepáticos. Comunícate con ella, no dejes pasar esta ocasión promisoria.

Si tu signo es del elemento tierra, o sea, telúrico, ya bien sea Tauro, Virgo o Capricornio, el éxito laboral es constante y cualesquiera sean las nuevas obligaciones o deberes en que te veas envuelto lograrás resolverlos de manera satisfactoria. No obstante, aparta tiempo dentro de tu apretada agenda para atender a tu familia y pareja.

Es tu miércoles de los detalles y deberás tomar cuidado extremo con todo para no obviar cuestiones importantes asociadas con dinero y pagos. Podrías dejar olvidada una llave o una bolsa o cartera con documentos. Concéntrate y atiende lo que haces. Vigila tu bolsillo porque estás en un tono derrochador. Una nueva amistad surge en tu camino y las perspectivas de convertirse en alguien sentimentalmente importante para ti son muchas.

Día de sentimientos intensos

En el caso de los signos del elemento aire, o sea, los nativos de Géminis, Libra y Acuario, este es un miércoles en que tanto el amor como la fortuna continúan tocando de cerca en tu vida con el tránsito lunar a un signo de agua se acentúa tu percepción síquica y tu sensibilidad. Es momento de zanjar viejas heridas de amor, pero al mismo tiempo, no dejarte engatusar nuevamente con engaños y falsas promesas. Si esa persona de tu pasado vuelve a insistir y tu experiencia no fue buena, dile “¡No, gracias, ahora soy feliz!” Actúa con convicción.

Finalmente, si eres nativo del elemento agua, o sea eres Cáncer, Escorpión o Piscis, estás en tu miércoles de las decisiones trascendentales, pero más que todo un día para disfrutar plenamente tu intimidad y tu vida sexual al máximo. Una cuestión engorrosa entre tú y tu pareja se resuelve de forma magnífica con la influencia lunar en tu elemento. El éxito te sigue y debes aprovechar esta buena racha que hoy está tocando tu vida para sacar adelante esos planes de trabajo los cuales hasta ahora has venido posponiendo y avanzar concretamente en tus tareas.

Pronto estrenarás empleo nuevo. Una persona que te debe dinero rehúsa pagar y deberás acudir a otros medios para lograr resultados. No obstante, descarta cualquier discusión ni pelea, nada de agresividad, todo debe hacerse civilizadamente, con abogados y consejeros, con la empatía que corresponde a tu elemento, con mucha firmeza, pero con clase y educación.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy miércoles.

¡La Era de Acuario; símbolo de grandes cambios!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés