null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 7 de abril | Tiempo de gustos refinados

Descubre qué te depara este domingo con la vibración especial del número 5
7 Abr 2019 – 8:20 PM EDT

Este domingo 7 de abril la Luna está en Tauro, en la vibración del cinco con todos los planetas directos. Sales de tus confusiones y dudas pues te percatas que muchos temores se basaban en suposiciones las cuales carecían de fundamento real.

Dieta de la luna: cómo perder peso con los ciclos lunares

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento fuego, o sea, eres de Aries, Leo o Sagitario notarás cómo algunas personas que te rodean tienden a ser muy imprevisibles actuando de una forma errática e inesperada. ¿Lo mejor? No tomarlos seriamente, si te dicen o hacen algo que te disgusta. Recuerda que hoy domingo con la vibración del cinco hay cierto tono inestable en tu entorno aunque felizmente se compensa con la energía de la Luna en Tauro que es del elemento tierra. Lo que está sucediendo en estos momentos en tu vida amorosa es una onda de renovación y rejuvenecimiento que te ayudará a salir muy bien de situaciones embarazosas y encontrar buenas respuestas a las interrogantes que te planteen.

En el caso del elemento tierra, o sea, Tauro, Virgo o Capricornio, el día te presentará múltiples oportunidades para poner en acción tus planes de salud que te propusiste al comenzar este año 2019 el trimestre pasado. Los resultados de la báscula te estimularán y te servirán de acicate para seguir adelante. Es difícil, pero debes intentarlo. Así mantendrás tus metas. Podrás ponerte al día en tus asuntos laborales y disfrutar de un merecido descanso. Deberás extender tu jornada de trabajo un poco más, pero el esfuerzo de hoy te ahorrará dolores de cabeza en el futuro y el resto de este mes de abril en el que ocurrirán muchos logros laborales.


¿Los fantasmas pueden enfermarnos?


Si eres nativo del elemento aire, o sea, Géminis, Libra y Acuario revisa bien tu presupuesto y haz ajustes en tus gastos si quieres comenzar un verdadero plan de ahorros que te arroje los dividendos y resultados que esperas. Elimina lo superfluo y empieza a tomar medidas concretas para sacarle más rendimiento a tu dinero e inversiones. Se pronostican encuentros llenos de impacto con una idea feliz que cristalizará en tu vida amorosa.

Este será un fin de semana excitante dentro de tu vida amorosa pues la Luna se encuentra en el elemento tierra, impartiendo un toque íntimo y sensual a tu realidad emocional. Habrá encuentros impactantes con gentes cuya personalidad te atraerá en grado sumo y te inclinará a su lado.

Finalmente, si eres un nativo del elemento agua, o sea los signos de Cáncer, Escorpión y Piscis estás en un período de una gran excitabilidad. Si estás buscando pareja, posiblemente te enamores a simple vista, no te excedas. La posición de la Luna en este día al volverte inquieto y algo ansioso podría estropear tu relación si no la cuidas adecuadamente.

Es tiempo de reconsiderar y evaluar la forma en que estás conduciendo tu realidad afectiva y sentimental. Recuerda que siempre debes atender tu vida amorosa con detalles, ternura y dejando a un lado imposiciones o exigencias que a veces, sin percatarte, impones a esa persona que está a tu lado en tu afán de amar y ser amado.

Y para saber más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca tu signo zodiacal con las predicciones para este domingo.

Descubre cómo tu casa influye en tu felicidad

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés