null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 6 de septiembre | Te sentirás muy cansado

Descubre las predicciones según tu elemento para este domingo junto a Lizz Luna.
5 Sep 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: menguante
Iluminación: 86%
Signo de influencia: Aries en tránsito a Tauro
Carta del Tarot: La Muerte de cabeza

PRONÓSTICO DEL DÍA
La razón por la que hoy te sientes muy cansado, es la combinación de la carta, los astros y la energía cósmica lunar. Por supuesto que sentirás que no quieres ni siquiera contestar el teléfono, no te preocupes, no estás enfermo. Es la influencia de la energía la que te mantiene de esta manera.

SIGNOS DE TIERRA
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: tendrás la satisfacción de entrar en plenitud. La luna se encuentra menguante y la carta de cabeza, que en combinación alejan cualquier energía negativa que esté evitando un cambio positivo para ti.

Por supuesto que a veces te sientes en intranquilidad e incertidumbre, pero no es el día, porque tendrás en tus manos las herramientas para salir adelante.

Energía general: probablemente has sentido que no has dado los pasos correctos para lograr tus objetivos, pero eso ha sido definitivamente por la energía que está frente a ti y que no te deja avanzar.

La carta de la muerte de cabeza significa que algunas cosas que estaban a tu favor para realizar cambios, se detienen y debes de ser consciente de que es por una buena razón.

No es necesario que estés reclamando constantemente todo lo que está en su entorno. El universo te va a responder para decirte que no te va a dar absolutamente nada, si continuas con esa actitud. Debes tener la conciencia de que evidentemente tus pensamientos están conectados con tus emociones y tus objetivos.

Para que puedas lograr tus objetivos financieros, será necesario que arregles algunos documentos para que los trámites a realizar, sean cuanto antes. Tu atención se concentra, precisamente en este trámite para que puedas recibir un pago.

Loading
Cargando galería

SIGNOS DE FUEGO
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: lograrás avanzar, porque la energía de la tierra junto con la luna. Está cada vez más cerca un cambio inminente.

Día de tránsitos energéticos, por supuesto que del fuego a la tierra hay movimientos fuertes que a veces no cualquier signo tolera, pero en tu caso, es próspero, porque estás en un momento en el que vas a entrar precisamente tu elemento para sentirte seguro.

Energía general: pareciera ser que otros se encuentran en tu contra, en el momento en el que estás tratando de exponer lo que realmente quieres. No te asombres, será necesario que tomes decisiones sin importar lo que otros opinen. No te lastimes a ti ni lastimes a los demás.

Comenzarás a sentirte con muy buena salud a través de una plática con personas que se encuentran en una situación similar a la tuya. No significa que estés en un grupo de autoayuda, más bien algunos de tus amigos, conocidos o personas cercanas, están también teniendo sensaciones iguales a ti y al compartirlo con ellos te sientes confortado.

Estarás enamorado de un nuevo proyecto que financieramente estará haciendo que tu dinero se concentre nuevamente en lo que realmente querías. Es probable que algunas cosas que estés realizando en el trabajo, te mantiene en preocupación. Pero lograrás con calma tomar el control.

SIGNOS DE AIRE
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: los tránsitos energéticos siempre son importantes y mucho más cuando la luna está recién menguante. La carta de cabeza, hace que esta combinación haga un triángulo perfecto respecto a lo que viene para ti en estos momentos. Eres una persona que encontrarás las respuestas a tus problemas frente a ti.

Energía general: debes intentar por donde sea que cualquier cosa que te trate de apagar, es un distractor para que no logres tus objetivos. Estas en un buen momento para poder limpiar cualquier tipo de relación que te haya causado energías negativas y no necesariamente confrontándote con ellos, sino liberándote desde ti para mandar energías positivas alrededor.

Las personas van y vienen todo el tiempo, pero para ti, a veces es demasiado importante porque tienes algunos apegos. Los apegos precisamente hacen que tu cuerpo se sienta en desventaja, por eso es importante que desahogues lo que puedas cuanto antes.

Para ti el día de hoy es un buen momento en finanzas. Sobre todo, porque se está viendo un augurio de recuperación o restablecimiento después de tener un golpe muy bajo.

En cuanto a tu economía se refiere debes, tener la tranquilidad de que independientemente de que ahora las cosas se ponen a tu favor, no lo gastes en lo que no necesitas.

Loading
Cargando galería

SIGNOS DE AGUA
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: tu concentración es fundamental, cuando tienes ganas de realmente hacer cosas que hace tiempo dejaste en pausa. La carta de la muerte de cabeza incita a los cambios que no se lograron en su momento. Harás alianzas con personas que te ayudarán a motivarte para realizar esa actividad.

Energía general: contemplarás seriamente mudarte de casa, cambiar de negocio cambiar de trabajo o incluso de pareja. Es un momento de cambios drásticos y fuertes, que te ayudarán a cambiar radicalmente tus decisiones.

Probablemente tuviste un fin de semana exhausto, tu físico estuvo resintiendo algunos trastornos, sobre todo a nivel estomacal. Tendrás que restaurar el centro de tu cuerpo para mantenerte en equilibrio. Invierte en mejorar tu digestión, podría ser un buen inicio.

Después de tantas molestias, por fin logras concentrarse para que puedas entender que tu dinero vale y debe recuperarse. A veces eres demasiado despilfarrador y no logras tener la capacidad de ahorrar para poder tener planes más adelante sobre las cosas que quisieras obtener a nivel material.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés