null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 6 de octubre | Una renovadora revolución cósmica

Con la vibración del uno y el movimiento de la Luna hacia el signo de Acuario, descubre qué viene este domingo.
6 Oct 2019 – 09:00 PM EDT

Hoy domingo 6 de octubre de 2019 y la Luna está en tránsito por el signo de Capricornio moviéndose hacia Acuario. Estamos en la vibración del uno y los planetas Urano y Neptuno son ahora los únicos que continúan retrógrados.

Evita los comentarios sensibles o embarazosos, tanto de temas religiosos como políticos, con compañeros de trabajo murmuradores que podrían enredarte en algún chisme que afectaría tu vida laboral y posición actual. La energía cósmica que te envuelve atrae a ti el dinero en estos momentos, y a partir de esta etapa que se está abriendo vas a contar con más recursos que antes.

Propiedades mágicas de la avena

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, o sea, eres nativo de Aries, Leo o Sagitario, sigue tus corazonadas y verás lo bien que te va en todo lo que haces. Recibes muestra de amor inesperada. Te sentirás enternecido frente a esa persona y vas a descubrir sentimientos profundos en esa persona que te interesa. Se excita tu imaginación, pero también te suelta la lengua.

Existen ciertos aspectos planetarios confusos y a pesar de las buenas intenciones podrían ocurrir pérdidas económicas si no te cuidas y pones tu dinero en manos de personas irresponsables. Recibirás una muestra de amor inesperada que te hará sentir en lo alto de las cimas de la felicidad, así que ¡deja fluir tu imaginación! Posees muchos recursos y creatividad así que ponlos a funcionar en estos momentos. Un sueño se materializará.

Si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, hay buenos efluvios cósmicos en el área laboral así que ¡tranquilo! Si eres de los que están en espera de noticias asociadas con el trabajo las potencialidades son muy altas de recibir algo bueno en los próximos días. Hay momentos en los cuales es preferible perder un poco a perder mucho y si notas que hiciste un mal negocio simplemente tómalo como una experiencia y no te enredes tratando de cobrar lo que no te van a pagar. Algo que en una ocasión te pareció poco acertado ahora lo encuentras atinado.

Aprende cómo consultar al espejo

Loading
Cargando galería

En el caso de los nativos del elemento aire, si eres de Géminis, Libra o Acuario matiza tu vida de belleza, y sobre todo observa con detenimiento los detalles, lo que sucede en tu entorno. Una indirecta, o sugerencia, te indicará el camino hacia el corazón de esa persona que tanto te interesa así como al éxito en tu trabajo.


Anímate y actúa con la disposición interna de tu elemento intuitivo y empático. Este día estás muy sensitivo y tendrás informaciones previas de lo que puede suceder. Cuando se presente la oportunidad te habrás preparado adecuadamente para enfrentarla y sacarle el mejor partido. Antes de empezar a recorrer un largo camino económico que no conozcas bien asesórate con expertos.

Finalmente, si eres nativo del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, lo mejor que tiene este movimiento planetario es que te llena de alegría y entusiasmo. Vas a enfrentar los retos de la vida con una sonrisa y salir airosamente en todo. Este ciclo del mes de octubre llega con promesas y hechos muy sólidos dentro de tu vida amorosa. Mantén tu presencia de ánimo en todo momento pues estos días muchas personas están algo alteradas y crean ansiedad a tu alrededor.

La mejor manera de enfrentar las diferentes situaciones que surgen es tomarlo todo según se vaya presentando, relájate, acuérdate siempre que quien te irrita y saca de quicio ¡te controla! Recibirás una noticia que te ayudará a poner tu dinero donde debes colocarlo a fin de que te rinda más resultados.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Área 51: ¿conspiración o realidad?

Y para que sepas más al respecto sobre tu signo zodiacal específico en este día entra ahora mismo en Univision Horóscopos y entérate de las predicciones para hoy domingo.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés