null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 6 de noviembre | Tiempo de buscar compañía

Con la Luna aún en tránsito por el signo de Piscis y la vibración del número dos, descubre qué viene este miércoles.
6 Nov 2019 – 09:00 PM EST

Hoy miércoles 6 de noviembre de 2019, la Luna transita por el signo de Piscis en la vibración del dos, la de la pareja, la asociación con otras personas. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Este miércoles te despiertas con deseos de hacer muchas cosas, pero también con cierto tono aprensivo temiendo que esa persona que amas no esté actuando contigo de la forma que esperas. No te intranquilices, son situaciones temporales.

Los temas que más te interesan según tu signo

Loading
Cargando galería


Si eres nativo de un signo de fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario:
Te envuelven estados emocionales que irás superando con el transcurso del día. Las experiencias del pasado te han enseñado mucho y ahora actúas con mucha más prudencia a la hora de efectuar inversiones o compras importantes.

Con el ciclo planetario que hay en tu signo lograrás soluciones y recuperarás la calma. Aplica la prudencia, y sobre todo la diplomacia a la hora de comentar tus asuntos, o aclarar dudas con esa persona. Si hoy te sientes tentado a criticar cierta actitud de tu pareja, guarda para ti los comentarios.

Si tu signo es del elemento tierra, o sea, Tauro, Virgo o Capricornio, te sientes atraído por la tecnología moderna y los grandes cambios que están desarrollándose en el mundo. Tu dinamismo tradicional está funcionando a todo tren y es el momento de pensar en algún cambio importante en tu vida laboral. No te compliques innecesariamente en deudas y compras que no guardan ninguna relación con tus intereses actuales.

Lo más importante es mantener una meta, seguirla y cumplir tus propósitos, ya cosecharás los resultados. Estás en un tono receptivo para el amor. En este preciso momento hay fuerzas cósmicas positivas cooperando contigo para ayudarte a multiplicar tus ganancias sin tener que arriesgar mucho.

Descubre cómo combatir la nostalgia otoñal según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Si eres un signo del elemento aire, es decir, Géminis, Libra o Acuario, lo que ocurre en tu vida no es casual y debes aprovecharlo, pero es importante que no te dejes engatusar o envolver por aduladores que tratan de sacar ventajas de ti. Se avecina una etapa en la que van a ocurrir situaciones de todo tipo que te pondrán en el camino de las soluciones inmediatas a problemas viejos que te tenían inquieto. Buenas noticias en tu horizonte amoroso. Las separaciones temporales terminan y hay alegría en tu vida. Goza todo plenamente porque las circunstancias que te envuelven en este miércoles son muy prometedoras para el amor.

Finalmente si tu signo es del elemento agua, tales como Cáncer, Escorpión o Piscis, la energía de la Luna te ayudará a encontrar las palabras adecuadas para no verte comprometido en situaciones que podrían causar problemas en tu trabajo. No te hagas eco de comentarios y no enfrentarás problema alguno.

El tono que impera en tu elemento este día es querer hacer muchas cosas y resolver cuestiones atrasadas en un instante. Si de finanzas se trata pon tus asuntos en orden con tiempo porque si te atolondras podrías perder dinero. Te sentirás seguro y confiado al encontrar el balance adecuado entre tus necesidades materiales, y las sentimentales.

La prudencia se impone, particularmente a la hora de hablar con tu pareja cuestiones que deben ser esclarecidas para que la relación funcione mejor. Evita pláticas asociadas a situaciones superadas con tu “ex”. Si vives una relación amorosa feliz no la entorpezcas trayendo a colación comparaciones pasadas de romances terminados.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción correspondiente a tu signo zodiacal específica para el día de hoy miércoles.


EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

El Sol te ayudará a conseguir el éxito

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés