null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 6 de junio | Vibración de amor y pasión

Descubre qué predicciones vienen para tu elemento este jueves junto al tránsito de la luna y la vibración particular.
6 Jun 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy jueves 6 de junio de 2019 la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer, pero ya desplazándose a Leo. Estamos en la vibración numerológica del seis, la del amor. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Plutón y Ceres están retrógrados.

Las posiciones astrales son propicias para ayudarte a mejorar de condiciones asociadas con el asma, la bronquitis o problemas de índole alérgica. Evita lugares con sustancias corrosivas o humo y aléjate de los sitios contaminados y sucios, y por supuesto, evita el humo del cigarrillo.

Lo que dicen las cartas de copas de tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo y Sagitario tu sensibilidad artística está en alza y muchos nativos del elemento fuego se sentirán inspirados para iniciar algún proyecto laboral muy original. Sigue esas corazonadas y tendrás éxito en nuevos planes laborales, así como crear cosas sugestivas en tu trabajo y tus negocios. Si vas a comprar algo importante que requiera una inversión mayor, como un automóvil, terreno, casa, finca, negocio o equipo costoso es muy importante leer todas las garantías, la letra menuda y cerciorarte de las seguridades ofrecidas pues durante este ciclo tiendes a estar un poco distraído al respecto.

Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, durante este fin de semana podrás combinar la parte intima de tu relación con los aspectos prácticos de la misma y lograrás ser concreto en tus palabras y decir lo que tu pareja hace mucho tiempo estaba deseando escuchar. Es el día y la noche, de las declaraciones amorosas. No demores las palabras de arreglo y concordia con tu pareja si hubo algo que les distanció, y deja atrás las escenas críticas y el culparse mutuamente pues ese tipo de actitud no conduce a nada bueno. Pon en marcha la constancia tesón típicos de tu elemento telúrico en este jueves y tendrás éxito en todo lo que te propongas realizar.

El amor está en el aire

Si tu signo pertenece al elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, durante estos días estás en un punto alto de tu sensualidad y si lo aprovechas podrás lograr profundizar tu relación actual y hasta hacer planes para vivir junto a tu pareja. Tu mundo romántico se expande. Buena la onda ambiental para mejorar tu estado de salud si padeces de problemas asociados con la garganta. Tus facultades de cicatrización están en alza este jueves, tu capacidad de trabajo es muy alta, pero para poder aprovecharla al máximo debes extremar tu sentido organizativo y tenerlo todo cuidadosamente dispuesto en tu empleo y tu casa. Así te evitarás pérdidas de tiempo y ganarás más.


Finalmente, si tu signo es del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, a pesar de los contratiempos podrás sacar adelante tus proyectos económicos. Un negocio que estaba aún sin firmar ni dar señales de vida comienza a moverse a tu favor y dentro de pocos días estará cristalizándose y harás ese viaje anhelado.

Pronto entenderás muchas cosas que no entendías. La influencia cósmica de la Luna te inspira y exalta tu imaginación. Mantén tu guardia en alto, pues una persona enredadora puede causarte muchos problemas con sus comentarios acerca de tu pareja y relación actual. No le des entrada en tu hogar y así evitarás tener al enemigo chismoso bajo tu propio techo.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca tu signo con las predicciones para hoy jueves.

Aprende a protegerte de las maldiciones

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés