null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 6 de febrero | Te envuelve un aura encantador

Este jueves podrás poner todo en perspectiva, con la Luna pasando por Cáncer y la vibración del número tres.
6 Feb 2020 – 09:00 PM EST

Hoy jueves 6 de febrero de 2020, la Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración numerológica del tres, la del entretenimiento, esparcimiento, diversión, el triángulo armónico. Todos los planetas están directos. Esta configuración astral es muy significativa para todos los signos y elementos en este día.

¿Hubo situaciones de confrontación o problemas con tu pareja? Vas a transformar algo negativo en algo positivo si lo miras todo con una óptica más dinámica y no te pones a estar hurgando en cuestiones del pasado que no tienes por qué traer a tu realidad presente. ¡Este es el mes del amor, tiempo de vivirlo con intensidad y alegría!

Elementos del Zodiaco: así son los signos de tierra

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, evita la terquedad, escucha opiniones ajenas, pero luego toma tus decisiones. Tu inteligencia se pondrá a prueba en tu trabajo pues ante ti se presentarán situaciones nuevas, las cuales demandarán soluciones diferentes, inteligentes, muy ágiles de mente.

La forma novedosa con que resuelvas una cuestión legal en el transcurso de esta semana te permitirá ganar una demanda. Estás comenzando a cosechar triunfos económicos en tu vida, no te des por vencido ni desalientes.

Esta etapa del primer trimestre de 2020 atrae la prosperidad a tu vida, lo único que debes hacer es no perder tu entusiasmo en ningún momento, pase lo que pase.

Si tu elemento es Tauro, Virgo o Capricornio, o sea, telúrico, entonces hoy jueves estás frente a un fin de semana apasionante en el que vas a cambiar la dirección de tu vida y centrarte en aquello que realmente vale la pena.

No te crees tú mismo problemas que no existen. Si tu relación marcha bien y te sientes feliz y contento con tu pareja ¿para qué ensombrecer tu paisaje sentimental con escenas de celos que desalientan a quienes les dan cabida?

Dentro de pocos días estarás entrando en una fase que te ayudará a recuperar lo que pensaste se había perdido y desde estos momentos experimentas nuevos bríos, cambios y circunstancias que te harán reflexionar y pensar en muchas cosas, aprovecha la vibración del tres que este jueves está ocurriendo y prepárate para unos alegres días.


Descubre cómo besan las personas según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento aire, tales como Géminis, Libra o Acuario, no te empecines en actitudes tercas sino más bien sé más flexible, tolerante y capaz de olvidar y perdonar. Nada de rencores, eso no va contigo, mucho menos si eres nativo de Acuario y estás celebrando cumpleaños y cuentas con la energía directa de Mercurio en tránsito lo cual te ayudará a olvidar lo que pasó y enfocarte en tu presente luminoso.

Para todos los signos de aire se está abriendo una ventana al futuro, una lámpara que iluminará lo que piensas hacer, y lo harás bien.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, o sea, Cáncer, Escorpión o Piscis, hoy jueves la Luna transita por uno de los signos de tu elemento, o sea, por Cáncer, y está expandiendo su influencia a todo el paisaje astral en general en los signos de agua.

Descubres nuevas formas de aumentar tus ingresos pues en este período astral con la influencia del reciente tránsito de Mercurio a un signo de tu elemento –el pasado día 3 Mercurio entró en Piscis-, te llegarán sueños, motivaciones e inspiraciones las cuales deberás seguir a fin de poder lograr tus metas económicas en este mes de febrero que se presenta con tantas variantes y alicientes para ti.


Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo correspondiente en el día de hoy, jueves.


Podrás liberarte de lo que te tiene atado

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.