null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 6 de agosto | Busca crecer tu dinero

Con la vibración del ocho y Luna escorpiónida, es un martes lleno de intuición rodeando el aspecto económico.
6 Ago 2019 – 8:59 PM EDT

Hoy es martes 6 de agosto de 2019 con la Luna en tránsito por el signo de Escorpión. Estamos en la vibración numerológica del ocho y los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Tu manera de ver la vida atrae a ti esos ojos amorosos de quien te ve como una quimera, pero que en estos momentos se empieza a convertir en alguien realmente significativo para ti. La influencia de la luna escorpiónida crea un campo sensual en tu entorno, tu vida íntima se renueva.

¿Naciste un día cúspide? ¡Esto es lo que te espera!

Loading
Cargando galería


Por ejemplo, si eres nativo del elemento fuego, o sea, eres del signo Aries, Leo o Sagitario, es muy probable que en estos próximos días te estén llamando para cubrir una posición o un puesto de responsabilidad en tu empresa. Una proposición laboral que hace tiempo estaba dándote vueltas en tu centro de trabajo empieza a materializarse y que ahora esta primera semana de agosto, con Mercurio directo, se viabiliza.

Si necesitas un dinero extra no te detengas pues ahora, con el efluvio de la Luna cualquier cosa que hagas en ese sentido te arrojará resultados positivos. Una persona amiga será de gran ayuda para conseguir un contrato remunerador. Este es un martes de logros y de intereses sentimentales intensos, el amor llama.


En el caso de los signos telúricos, o sea Tauro, Virgo o Capricornio, lo que buscabas aparece de súbito, tanto en tu vida laboral como sentimental. Tus corazonadas son ahora muy atinadas ya que la influencia lunar de hoy despierta tus intuiciones más profundas. Si estás sintiendo una atracción hacia alguien y no te atreves a confesarla, no sigas esperando, posiblemente la timidez sea la causa del silencio.

Una buena noticia que te llega a través de un mensaje de computadora, o teléfono te pondrá en contacto con quien tiene en sus manos las posibilidades de ayudarte en un asunto legal o económico. Estás en una etapa intensa donde todo es posible y el amor te toca de cerca.

El ABC de los planetas en astrología

Loading
Cargando galería


En el caso de los signos del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, tu personalidad fuerte y cautivante se acentúa con el movimiento de la Luna y triunfas en esa conquista amorosa que tienes en mente. ¡Todo fluye de forma positiva hacia ti! Si deseas mantener tu peso y tu línea revisa tus hábitos alimenticios, introduce los cambios necesarios y verás los resultados. Haz proyectos serios para mejorar tu salud, pero no te embarques en dietas radicales pues no es el momento. Simplemente sigue un ritmo natural y ahí está el secreto, en la medida, en el equilibrio. Más pronto de lo que esperas te estarán buscando para colocarte en un trabajo que responda a tus anhelos y necesidades.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, o sea, eres nativo de Cáncer, Escorpión o Piscis, si te encuentras sin trabajo, es buen día para enviar documentos a tus empleadores. Se abren caminos laborales nuevos y ocupaciones diferentes. Si tus actividades económicas y lucrativas están asociadas con el comercio, las compras y las ventas, hay magníficas noticias para ti en este ciclo planetario pues el dinero llegará. Quizás se demore un poco, pero está en camino y con mejores condiciones de las esperadas.

Por otra parte, debido al tránsito lunar en tu elemento, el plano sentimental está muy exaltado y para los signos de tu elemento ha llegado el tiempo del amor sin fronteras, de la expansión sentimental y el compromiso afectivo.

Y para que sepas más relacionado con tu signo zodiacal específico entra ahora mismo en Univision Horóscopos y entérate de tus predicciones para hoy martes.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para que te rinda más el dinero

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés