null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 6 de abril | Tu creatividad resolverá problemas

Este lunes contamos con la vibración del cinco, la intuición, así como el tránsito de la Luna por el signo de Libra.
6 Abr 2020 – 09:00 PM EDT

Hoy lunes 6 de abril de 2020, la Luna transita por el signo de Libra en la vibración del cinco que indica la intuición sutil y refinada. Todos los planetas están directos.

Con la combinación de la Luna en el equilibrado signo librano y la energía del cinco se activa la energía dinámica en todos los signos y elementos, tu capacidad creativa y cualidades personales te permitirán poner orden a tu alrededor y resolver cuestiones económicas con menos esfuerzo y mucha más productividad.

Cristales para sanación y sentirse mejor, según tu signo

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, el tono que debe imperar en tu vida es el de evitarte complicaciones y problemas en lugar de buscártelos. No dejes que una palabra mal dicha sea mal interpretada.

Felizmente, en estos momentos, sabes muy bien qué hacer y cómo hacerlo ya que tu elemento fuego está muy bien influido y lo que te propongas lo podrás conseguir.

No hay obstáculos insuperables para una voluntad como la tuya, máxime ahora que la Luna está en tránsito por el elemento aire, que es muy afín contigo.


Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este lunes hay buenas noticias en el plano amoroso, particularmente para quienes se encuentran iniciando una relación o en un proceso de reconciliación con su pareja. Estás concreto y directo.

Sin embargo, esto puede ser contraproducente si cuando hablas lo haces sin tacto. Combina tu sinceridad con la diplomacia. Para aclarar situaciones no es necesario herir a nadie.

Protégete apropiadamente si estás expuesto al peligro en tu trabajo o si tienes que acudir a algún sitio donde haya personas con enfermedades infecciosas pues estás hipersensible y tu nivel de protección contra los ataques de microbios está algo bajo.

Los mejores y peores amantes del Zodiaco

Loading
Cargando galería


Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario, vas a fijarte más en los detalles pequeños y las cuestiones sensibles que en los hechos materiales. El amor, en ese sentido, se muestra maravilloso porque descubres sentimientos profundos en esa persona.

Durante estos próximos días tendrás la oportunidad de demostrar tus talentos y capacidades en una tarea para la cual estás excepcionalmente capacitado, pero que no habías tenido la ocasión de hacerte valer.

Como te darás cuenta todo en la vida tiene esa polaridad, y se necesitaba este período de confinamiento para poder expresar tu creatividad. Te sentirás reconocido y admirado por todos.

Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, el amor se consolida. Entiendes muchas cosas que no comprendías, tu actitud tolerante y comprensiva te ayudará a perdonar ciertas actitudes que te molestaban de tu pareja, restarles importancia y concentrarte en aquellos detalles significativos que indican la realidad de sus sentimientos hacia ti.

Si últimamente te has visto muy apretado económicamente es hora ya de tomar medidas concretas, consolidar tus deudas, decidir lo que vas a hacer con tus tarjetas de crédito y actuar drásticamente. Has estado comprando artículos superfluos. Antes de continuar en esa dirección revisa tus cuentas.


Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy lunes.

NO TE PIERDAS:

La ouija familiar


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés