null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 5 de octubre | Sabes qué hacer para llegar a tus metas

Con la vibración del nueve, la del término de ciclos, así como la Luna por Capricornio, éstas son las predicciones del sábado.
5 Oct 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy sábado 5 de octubre de 2019 la Luna está en tránsito por el signo de Capricornio en la fase creciente. Estamos en la vibración del nueve y los planetas Urano y Neptuno son ahora los únicos que continúan retrógrados.

Hay ciertas cuestiones que no pueden esperar, pero otras, que es mejor posponerlas para no cometer errores de apreciación ni apresurarte a emitir juicios que luego te causarían problemas en el futuro cercano. Eres tú, con tu fuerza de voluntad y la imaginación y creatividad que quien podrá sacar hacia adelante los asuntos que hasta ahora tenías pendientes.

Qué hacer en fin de semana según tu signo

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, o sea, eres nativo de Aries, Leo o Sagitario, pronto recibirás una alegría sentimental. El amor se convierte ahora en algo cotidiano y aunque hayas estado preocupado por lo que no pudiste resolver ahora comprendes que tu realidad es otra y la pasión te envuelve de una manera directa.

Hay un tono alegre en tu vida amorosa. Aleja de tu mente las preocupaciones cotidianas y toma algún té descafeinado antes de ir a la cama si recientemente has estado teniendo problemas de insomnio. Si estás frente a una serie de actividades engorrosas que no te agradan lo mejor que puedes hacer es hacerlas y no empezar a lamentarte si de todas maneras las vas a tener que hacer. Hay algunas gentes oportunistas en tu entorno que querrán manipularte tratando de que hagas cosas que realmente no te interesan o sientes y pueden llevarte a perder dinero ¡mucho ojo!


Si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, los momentos difíciles quedarán superados. Estás dando pasos muy firmes en el terreno sentimental. No te desanimes por un contratiempo inicial pues todo se resolverá oportunamente. ¿Lo mejor? Canalizarlo todo en el plano sentimental. Sorprende a tu pareja de manera agradable con una iniciativa romántica. Quizás una cena íntima, o una invitación a una escapada de fin de semana. Haz todo lo posible en este día para mejorar tu vida sentimental.

Debido a la lasitud existente podrías sentirte algo perezoso lo cual no es conveniente ya que esa actitud indolente promueve el comer demasiado y la vida sedentaria, los dos enemigos principales de la buena salud y el dinamismo.

Datos que tal vez no sabías de San Francisco de Asís

Loading
Cargando galería


En el caso de los nativos del elemento aire, si eres de Géminis, Libra o Acuario, escucha las proposiciones sentimentales de quien se te está acercando y no des la espalda a la felicidad que se te está anunciando. No importa lo que haya pasado, ahora sabes qué hacer y cómo hacerlo. Evita compartir socialmente con compañeros de trabajo conflictivos.

Si debes posponer una meta laboral el próximo lunes con tal de evitar una situación tensa o difícil en tu empleo, hazlo. Lo principal es tu paz mental. Muy pronto tendrás la posibilidad de ganar más dinero, pero también de incurrir en ciertos gastos que deberás asumir enseguida y pagarlos tan pronto puedas, para no complicarte con nuevas deudas y obligaciones.

Finalmente, si eres nativo del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, con el efluvio combinado de la Luna y de Venus te sientes excitado y entusiasmado por todo lo que está sucediendo a tu alrededor. Si surgen tendencias conflictivas en tus relaciones sentimentales no compliques tu vida con pleitos ni discusiones que realmente no conducen a nada positivo.

Tienes una buena energía planetaria en tu entorno así que disfruta al máximo lo que la vida te está ofreciendo. La felicidad te sonríe en el amor. Tienes luz verde para sacar adelante un trabajo que hasta ahora estaba paralizado y a medio hacer. Pon a funcionar tu imaginación y creatividad, lo que más necesitas en estos momentos es ampliar tu capacidad de entender, olvidar y perdonar para que puedas ser feliz en el amor.

Y para que sepas más al respecto sobre tu signo zodiacal específico en este día entra ahora mismo en Univision Horóscopos y entérate de las predicciones para hoy sábado.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Área 51: ¿conspiración o realidad?


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés