null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 5 de noviembre | Un día con mayor tranquilidad

Consulta tu horóscopo según tu elemento zodiacal y descubre qué te espera este jueves
4 Nov 2020 – 09:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA NUMEROLÓGICA, LUNAR Y PLANETARIA
05/10/2020

PRONÓSTICO DEL DÍA
Después de tantos movimientos, hoy comienza un día lleno de mayor tranquilidad a pesar de que Marte se encuentre en un aspecto retrógrado. Júpiter se encuentra en conjunción con Saturno y finalmente la Luna en su etapa menguante, hacen una combinación interesante que trae orden y disciplina como aspecto a destacar.

Cáncer se encuentra hoy en regencia, haciendo que las cosas fluyan con el agua, posiblemente si alguna situación se encontrara atorada, estarías hoy sintiendo que puede retomar su rumbo sin problemática alguna.

Las decisiones duales podrían estar presentes pues el número dos pronostica que es probable que te encuentres ante dos vertientes que cambiarían tu camino económico.

SIGNOS DE FUEGO
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: posiblemente hoy tendías que tomar una difícil decisión que sin duda tiene como ingrediente principal, el sentir un tanto de incertidumbre.

No obstante, estarías haciendo que todo se muestre mucho más a favor que antes, pues dicha decisión es parte de tu avance. Al menos eso pronostica la Luna, que en su regencia menguante podría iluminarte en un momento tan determinante.

Energía general: con base en la conjunción que hoy persiste entre Júpiter y Saturno, estarías sintiendo armonía en casa principalmente, estarías poniendo en orden algunos aspectos que sin duda se convierten para ti en una buena energía, que nadie te detenga al momento de querer tirar, guardar o quitar de un inmueble, lo que considerarías innecesario.

Cáncer se encuentra en regencia, para atraer buenas vibraciones que sin duda estarían haciendo que fluyas como el agua, sobre todo a través de la palabra, quiere decir que hoy más que nunca se hará valer frente a alguien que sin pensarlo te escucharía, lo quiera o no, es momento de alzar la voz en el mejor sentido.

La dualidad se encuentra a cargo del número dos, valga la redundancia, pues hoy podrían existir dos caminos que se encuentren a la expectativa de dejarte buenos bríos. Si estás tomando decisiones de todo un poco, hoy tendrías la prosperidad y fortuna que quizá buscabas hace unos días.

Loading
Cargando galería


SIGNOS DE TIERRA
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: un día lleno de intensidad, al menos es lo que Marte en su aspecto retrógrado deja ver, posiblemente es más hacia las relaciones amorosas, pero no descartarías que sea en relaciones en general.

Estás a punto de generar cambios interesantes, principalmente sobre grupos sociales. Pero nada te detendría en el buen sentido de la palabra, haciéndote ver que todo se encuentra en calma.

Energía general: Cáncer se encuentra en regencia y para ello estarías teniendo que modificar tu manera de relacionarte con una persona en particular.

Existen bastas posibilidades de que tengas que conciliar o negociar un asunto personal que te trae en preocupación desde hace tiempo. Que no te sorprenda que sale a tu favor, solo que lo anterior implicaría estar lejos de las opiniones de los demás.

Hoy la Luna se vibra en buena energía sin duda, para que despejes algunos pensamientos en tu mente que pudieron haberte hecho sentir que todo se encontraba en tu contra.

Para no errar, tienes a tu favor opciones como pocas personas. Podrías valorarlas para que tomes la que desde tu perspectiva sea mucho mejor.

Es el número dos el que se encuentra en prosperidad para ti, podrías haber estado meditando en cambiar abruptamente de planes, ya sea sobre un proyecto, trabajo o en cómo manejar de pronto tu entorno para que las cosas se encuentren a tu favor. Por buena gracia estarías recibiendo buenas noticas para que encuentres fortuna al finalizar el día.

SIGNOS DE AIRE
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: es un buen día para que salga el sol sin dudarlo, Cáncer se encuentra en regencia y podría tener un buen aspecto, sobre todo si se trata de soltar apegos, energías que del pasado hayan surgido en malas rachas. Por ello podrías estar mucho más atento que antes, convirtiendo en positividad tus pasos hoy.

Energía general: a pesar de que te cueste trabajo, hoy la conjunción entre Júpiter y Saturno haría que escuches a quien tenga algo que decir sobre lo que has hecho.

Quiere decir que probablemente recibas algunas críticas que estén haciendo que, en vez de irte hacia abajo, te levanten y te den mayor fortaleza.

La Luna podría iluminar tu andar si es que así lo deseas, probablemente te encuentres lleno de dudas de pronto y en dado caso no tomes decisiones correctas por el momento, por ello estarías mejor resguardando algunos deseos, al menos por un momento, antes de que emprendas un camino sobre el que no tienes seguridad.

Podrías cambiar de parecer, las veces que sean necesario, por ello es importante que ejerzas tu juicio y no le des tantas vueltas a un mismo asunto.

Probablemente es el número dos de la suerte el que esté haciendo que de pronto percibas inseguridad sobre algo en particular, pero podrías respirar mejor antes de dar un paso.

Loading
Cargando galería

SIGNOS DE AGUA
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: la conjunción que hoy prevalece entre Júpiter y Saturno podría ser un aspecto armonioso que genere oportunidades. A pesar de ser generales, en realidad estarías ávido de querer emprender un nuevo proyecto o idea que haga que te sientas con nuevas motivaciones como pocas veces ha sucedido.

Energía general: es importante tomar en cuenta la regencia de Cáncer en el presente día, con amplias posibilidades estarías haciendo todo lo posible por sentirte mejor, después de una posible discusión con quien considerabas leal.

Recuerda que como seres humanos, podríamos cambiar de energía de un momento a otro y por tal situación, podrías sentir incongruencia de parte de alguien que resultaba relevante en tu vida.

Cuidarías de tu energía como has cuidado de otros, posiblemente al encontrarse Marte retrógrado, encuentres desventajas sobre proyectos que pensaste eran una gran idea.

No está de más revisar de a poco lo que consideres, si cuentas con asesores o personas que te sugieran lo mejor, escucha un consejo que podría ser funcional.

No perderías el tiempo en cuanto a las acciones que tomes en el presente día, pues el dos como número mágico, podría hacerte dudar de pronto sobre las decisiones que hayas tomado recientemente.

Para tu mayor comodidad, deja que todo sea mucho más próspero de lo que has pensado, para que tengas mucha más seguridad en los pasos que emprendas a partir de este momento en adelante.

ESCUCHA ACÁ AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás un poco sensible


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés