null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 5 de mayo | Recibes un impulso energizante

Entérate lo que los astros tienen preparado para este martes en el que la Luna transita por Libra.
5 May 2020 – 08:00 PM EDT

Hoy martes 5 de mayo de 2020, la Luna transita por el signo de Libra en la vibración del cinco que indica la intuición refinada y sutil. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Plutón que continúa retrógrado en Capricornio. Este es el martes de las energías sutiles y todos los signos están recibiendo ese impulso energizante que inspira y alienta a todos.

Una relación necesita ese toque de originalidad y variedad pues cuando no se hace nos estancamos y envejecemos. Hay una buena expresión cósmica en el horóscopo así que aprovecha la coyuntura para plantear tus demandas y compartir con otros compañeros de trabajo tus inquietudes laborales. Estás construyendo una magnífica reputación gracias a tu seriedad y tenacidad y en este mes de mayo tendrás tu recompensa.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, si colocas tus intereses en manos de personas irresponsables o a quienes no les importe tu economía podrías perder dinero y además verte envuelto en situaciones legales comprometedoras ya que se te acercarán algunas gentes tramposas. Con mucho tacto, pero con inteligencia y discreción superarás las dificultades que puedan surgir en estos próximos días de mayo. Si te va bien en tu relación no cambies nada sino más bien profundiza en la situación actual.


Los signos más envidiosos del Zodiaco

Loading
Cargando galería


Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este martes si dejas un empleo seguro y te vas a un sitio donde te ofrecen mucho, pero sin garantía alguna, podrías estar errado. Ejerce la prudencia y no te dejes deslumbrar por promesas de gentes totalmente irresponsables y alocadas que hablan mucho, pero sin base concreta.

Sé prudente pues las personas no suelen cambiar radicalmente de un día para otro y lo que ahora hallas agradable debido a las circunstancias, cuando te calmes no lo verás así. Si te entregas enseguida estarías arriesgando tu tranquilidad presente. Separa emociones de sentimientos.

Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario, es posible que debido a ciertas circunstancias inesperadas en tu escenario sentimental surja un amor que creías olvidado. Atento, si ahora estás rehaciendo tu vida con otra pareja y te sientes bien podrías causar problemas si le prestas atención a esa situación ya superada. Tu diligencia y experiencia te ayudarán a solucionar una situación compleja que tenía preocupados a los demás. Tu manera de trabajar asombrará a todos y aunque estés bajo presión por terminar algo lo harás de una forma excelente y este mes de mayo llegará muy bien en todo.


Selenita, el cristal que aclara tu mente y limpia energías

Loading
Cargando galería


Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, es probable que en días pasados te hayas visto algo apretado por pagos inesperados y situaciones que no habías previsto. Sin embargo, en estos momentos ya te perfilas concretamente hacia una solución y pronto tendrás en tus manos el dinero necesario. Si te sientes comprometido moralmente a cumplir una promesa debes hacerlo pues tu palabra así adquirirá mayor relevancia y te respetarán más.

Si ahora te arrepientes de lo que prometiste, tómalo como experiencia para no hablar tan a la ligera en el futuro pues las palabras, una vez lanzadas al viento, ya no se pueden recoger.

Ritual para quitarnos las malas energías

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy martes.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés