null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 5 de marzo | Tiempo de consolidación y reconciliación

Este jueves el planeta del amor, Venus, entra en Tauro al mismo tiempo que la Luna está en el maternal Cáncer.
5 Mar 2020 – 09:00 PM EST

Hoy 5 de marzo de 2020, la Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración del tres que indica el triángulo, el esparcimiento, la diversión y entretenimiento. Con la excepción del planeta Mercurio que continúa retrógrado en el signo de Acuario, todos los demás están directos.

Este jueves se inicia el tránsito de Venus por el signo de Tauro. ¡Buenas noticias para todos nosotros en general! Con este movimiento de Venus al elemento tierra después de varias semanas en el elemento fuego darás el primer paso en una relación.


Como verás a continuación las repercusiones de este tránsito planetario serán transformadoras en cada elemento y signo zodiacal.

La influencia directa de Venus en un signo que rige ya que Venus es regente de Tauro donde hoy se desplaza continúa ejerciendo un buen impacto en tu vida amorosa.

¡Mercurio en Acuario y Venus en Tauro, llegó la 'revolución del amor'!

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, contarás con el apoyo de tus compañeros de trabajo y tus superiores para resolver una cuestión personal. Habla, y verás cómo se arregla. Lo importante es que no te agobies antes de tiempo.

Cuidado con tus exigencias porque si te vuelves demasiado inquisitivo podrías alejar de ti el amor. Hay una persona maravillosa a quien tú le atraes en demasía, pero que se siente apocada y hasta nerviosa de acercársete porque le intimidas.

Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este jueves tu salud recibe un impacto benéfico del aire y del Sol con el tránsito lunar a un signo afín al tuyo (tú eres tierra y la Luna está en agua). Empieza a planificar desde ahora un fin de semana en contacto íntimo con la naturaleza. No esperes hasta el último momento.

Las actividades laborales relacionadas con ventas fuera de casa, contactos con el extranjero, agencias de viaje, turismo y aviación están muy bien auspiciadas. Tienes la energía planetaria de tu parte. Concéntrate, lograrás buenos resultados y negocios prometedores. ¡Venus entró en tu elemento tierra, el amor llega!

Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario, se abre un nuevo período en este mes de marzo que estamos comenzando deberás realizar ciertas transformaciones en tu medio.

Los cambios que piensas redundarán en tu beneficio y atraerán la fortuna. Ajusta tu presupuesto, elimina gastos superfluos y proponte no endeudarte más hasta que hayas logrado equilibrar tu balanza. Este es un buen momento para lograrlo.


El tomate como afrodisiaco

Loading
Cargando galería

Con tu entusiasmo y espontaneidad lograrás hacer a un lado las tensiones sentimentales y podrás gozar de una noche llena de pasión. Estás en un momento feliz para recomenzar o reiniciar una relación.

Hay buenas noticias para ti en el aspecto amoroso porque sales airosamente de un conflicto o situación embarazosa en la que sin proponértelo te habías visto envuelto. Este es un jueves de sorpresas y de situaciones que surgen de la noche a la mañana en las que tu capacidad de adaptación se pondrá a prueba.

Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, si has tenido alguna dificultad en tu casa o tu vida personal aprovecha tu trabajo para descargar esa energía y crear algo productivo.

Cuando hayas terminado tu jornada te sentirás relajado y mucho mejor que cuando comenzaste. Afortunadamente tienes buen respaldo laboral en estos momentos.

Tu elemento se está proyectando hacia la seguridad económica, pero esa inquietud puede robarte el sueño e impedir que disfrutes lo que ahora tienes. Recibirás ingresos inesperadamente, cuando más lo necesites. No los derroches, utilízalos sabiamente.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy jueves.


Espera una gran carga de energía


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.