null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 5 de junio | La intuición todo lo puede

Ese sexto sentido que todos tenemos jugará un papel importante este miércoles, con la vibración del número cinco.
5 Jun 2019 – 8:47 PM EDT

Hoy miércoles 5 de junio de 2019 la Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración numerológica del cinco, la de la libertad y las intuiciones. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Plutón y Ceres están retrógrados.

Estos aspectos planetarios nos colocan a todos en un momento de amor único. Lo que parecía lejano es ahora una realidad y nos sentimos dueños de nuestro destino sentimental.

Mercurio entra en Cáncer, tiempo de empatía y sensibilidad

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo y Sagitario este fin de semana se caracterizará por la energía que vas a poner en todo lo que hagas. El amor gira en tu entorno con características insólitas y quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente. Explora la posibilidad romántica de una aventura excitante puesto que ya es hora de tomar en tus manos las riendas de tu destino y no dejar que nada ni nadie te cree sentimientos de culpa por lo que no es tu responsabilidad sino la de los demás. Vive con la intensidad propia de tu elemento fuego.


Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, estarás bajo el efecto de un tránsito estupendo porque no solamente tienes a la Luna de tu parte sino también la energía de Marte, combinada con la de Venus, ambos directos, así que tu carisma está en un grado altísimo. Tu vida íntima se rejuvenece.

Por otra parte es indispensable que no te dejes envolver por nada triste porque la mente reacciona a los estímulos externos de una manera directa y luego el cuerpo se resiente y surgen los problemas de salud. En pocos días tendrás en tus manos las potencialidades de sanarte al cambiar un estilo de vida de forma apropiada.


MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Saturno te llevará al éxito

Si tu signo pertenece al elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, vas a resolver las dificultades que surjan durante este fin de semana y al hacerlo ganarás la amistad de compañeros de trabajo que hasta ahora parecían distantes o indiferentes. La Luna está de tu parte magnetizando todo el campo laboral a tu favor.

Tienes la luz verde para seguir adelante con un plan económico reciente que puede darte dinero en poco tiempo. Lo importante ahora es establecer contactos con personas influyentes y políticos, gente capaz de ayudarte en tu empresa. En esta etapa, y sobre todo este fin de semana te encuentras en un momento ideal para la reconciliación si has estado alejado de una persona amada debido a malos entendidos o peleas sin sentido ni razón.

Finalmente si tu signo es del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, hoy tienes la gran ventaja a tu favor de la Luna en tu elemento. Aplica tu creatividad e ingenio y exprésate como sabes, con la intuición que caracteriza a los signos de tu elemento agua. Esa relación que no te conviene quedará en el pasado y ahora fortaleces lo que realmente te interesa y vale la pena. No habrá motivos para quejarte, la vida te depara gratas sorpresas.

Hay alguien muy cercano a ti esperando tus expresiones de calor humano y que le demuestres más tus sentimientos. Tus ocupaciones te están limitando y este alejamiento involuntario puede arruinar tu relación, aprovecha el tono intuitivo de la Luna en tu elemento este miércoles para rectificar y enmendar errores.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca tu signo con las predicciones para hoy, miércoles.

Los signos más celosos del zodiaco según su elemento

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés