null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 5 de junio | El eclipse revitaliza tu corazón

Llega el eclipse lunar justo en la vibración del seis, la del amor, mezclado con un signo de fuego. ¿Qué esperar?
4 Jun 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Hoy viernes 5de junio de 2020, la Luna transita por el signo de Sagitario en el día del eclipse de Luna, y en la vibración del seis que indica el hogar, la familia, el amor filial. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados.

¡Al fin llegó el esperado eclipse de junio! Mira la Luna, estarás mirando la sombra de nuestra querida Tierra que está pasando frente a la gran luminaria, nuestra estrella, el Sol.

El eclipse de los poetas, los músicos, los artistas, la noche de la magia y la intuición, del amor íntimo y la sensibilidad intuitiva. Un viernes en que cada signo es tocado e inspirado.

Descubre cómo puedes aprovechar el eclipse lunar de este viernes

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, el eclipse ocurre en un signo de tu elemento, hay gran intensidad a tu alrededor, pero también planetas retrógrados como Júpiter, por ejemplo, regente de Sagitario por donde está ocurriendo el gran evento cósmico.

Si te dejas enredar por un chisme o comentario tendencioso te limitarías en tus acciones de hoy lo cual sería contraproducente ya que causaría fricciones con tu pareja y no tiene sentido.

Obra según lo sientas guiándote por tus corazonadas y no tendrás dificultades, al contrario, la fuerza del eclipse te envolverá intensamente y despertará tu sexto sentido, tu subconsciente y ser interno.


Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este viernes de eclipse toma control de tu vida y empieza a superar todo aquello que está en tus manos y puedes mejorar. Un cambio de imagen siempre ayuda a elevar tu autoestima y repercute positivamente en tu metabolismo y sistema nervioso en general.

Hay ofertas productivas dándote vueltas, pero no cantes victoria aún por algo que no está totalmente resuelto. Espera un poco hasta tener en tus manos los contratos y las firmas necesarias y luego procede según estimes conveniente, pero mientras esto ocurre mantén la cautela.


Los signos más celosos del zodiaco según su elemento

Loading
Cargando galería

Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario, hay suerte en tu entorno y el dinero se te presentará de una manera insólita, posiblemente en la figura de quien hasta ahora era un verdadero extraño. Escucha sus consejos, pueden ayudarte mucho en el momento de efectuar tus inversiones económicas futuras.

Hay buenas ondas de prosperidad en tu horóscopo, sobre todo en el caso de los geminianos que estén de cumpleaños.

En el resto de los signos de aire la influencia del eclipse se extiende a todas las áreas de sus vidas. Aprendes muchas cosas nuevas. Te llegarán noticias de un regreso feliz a tu vida.


Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, si llevaste trabajo a tu casa y no puedes terminarlo a tiempo no te sigas agobiando porque eso solamente terminaría agotándote y causándote estrés y tensiones. Cada cosa lleva su tiempo y debes tomarlo todo con calma.

Una invitación puede conducirte a la felicidad y esta noche ser una excelente oportunidad para conocer a otras personas, y tal vez a quien sea tu pareja, si estás soltero y buscando compañía, así suele ser la acción del eclipse, todo imprevisible.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy viernes.

Ritual para encontrar paz a tu alrededor

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés