null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 5 de febrero | Se abre una nueva etapa de amor

Consulta qué viene para ti este miércoles con una gran influencia romántica gracias a la Luna en Cáncer.
5 Feb 2020 – 08:55 PM EST

Hoy miércoles 5 de febrero de 2020, la Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración numerológica del dos, la que indica las parejas, la unión con otra persona, la buena relación. Todos los planetas están directos y el efluvio cósmico que hoy se expande por el horóscopo toca cada signo y elemento con una particularidad que debemos analizar cuidadosamente. Se abre una nueva etapa amorosa en tu intimidad.

Lo que buscabas aparece tanto en tu vida laboral como sentimental. Tus corazonadas son ahora muy atinadas pues el tránsito de Mercurio iniciado el lunes pasado despierta tus intuiciones más profundas.

¿Cuál es tu don sanador?

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, presta mucha atención a lo que se irá desarrollando a tu alrededor. Si estás sintiendo una atracción hacia alguien y no te atreves a confesarla, no sigas esperando, posiblemente la timidez sea la causa del silencio.

Una buena noticia que te llega a través de un mensaje de computadora, o teléfono te pondrá en contacto con quien tiene en sus manos las posibilidades de ayudarte en un asunto legal o económico.

Tu personalidad fuerte y cautivante se acentúa con el movimiento de la Luna y triunfas en esa conquista amorosa que tienes en mente. ¡Todo fluye de forma positiva hacia ti!

Lo principal en cada momento es que seas tú mismo, fiel a la esencia y naturaleza de tu cautivante personalidad. Es tu miércoles de las definiciones en esta primera etapa del mes del amor y a partir de ahora te envolverá un aura cautivante cuya energía atraerá a ti a las personas correctas.


Si tu elemento es Tauro, Virgo o Capricornio, o sea, telúrico, más pronto de lo que esperas te estarán buscando para colocarte en un trabajo que responda a tus anhelos y necesidades.

Es buen día para enviar documentos a tus empleadores potenciales. Se abren caminos nuevos y ocupaciones diferentes. Si tienes un buen trabajo cuídalo cumpliendo tus responsabilidades al pie de la letra, pero con la fluidez e inteligencia que te caracterizan.

Si tus actividades económicas y lucrativas están asociadas con el comercio, las compras y las ventas, hay magníficas noticias para ti en este ciclo planetario pues el dinero llegará. Quizás se demore un poco, pero está en camino y con mejores condiciones de las esperadas.

¿Cómo saber si le interesas a alguien como pareja o solo de amigos? Su signo zodiacal lo delata

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento aire, tal como Géminis, Libra o Acuario, tu manera de valorar la vida atrae a ti esos ojos amorosos de quien te ve como una quimera, pero que en estos momentos se empieza a convertir en alguien realmente significativo para ti.

Es muy probable que en estos próximos días te estén llamando para cubrir una posición o un puesto de responsabilidad en tu empresa. Una proposición laboral que hace tiempo estaba dándote vueltas en tu centro de trabajo empieza a materializarse.

Si no tienes empleo no te inquietes porque este mes de febrero augura muy buenas perspectivas dentro del terreno laboral para los signos de tu elemento, sobre todo durante la primera quincena mientras Mercurio esté directo antes que inicie su tránsito retrógrado en la segunda quincena, el día 17.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, o sea, Cáncer, Escorpión o Piscis, y necesitas un dinero extra no te detengas pues ahora, con el efluvio de la Luna en tu elemento cualquier cosa que hagas en ese sentido te arrojará resultados positivos ya que te envuelve un carisma encantador.

Una persona amiga será de gran ayuda para conseguir un contrato remunerador. La vida te está ofreciendo oportunidades que no debes desestimar.

Vas a recuperar un dinero que creías perdido y con la recepción de una noticia muy grata estás en control de situaciones nuevas que te encaminan de manera resuelta a la solución de problemas. ¡Al fin está llegando a tu vida la fase de la dicha amorosa!

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo correspondiente en el día de hoy, miércoles.


ESCUCHA AQUÍ EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

El ambiente podría estar tenso


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.