null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 4 de septiembre | Las cosas se ponen a tu favor

Entérate aquí mismo qué predicciones zodiacales tienes en tu elemento según Lizz Luna.
3 Sep 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Llena
Iluminación: 96%
Signo de influencia: Aries
Carta del Tarot: La Emperatriz de Frente


PRONÓSTICO DEL DÍA
Es un buen día pues la combinación de la energía lunar, la carta de la emperatriz y la influencia de Aries, mueven el ánimo, la personalidad y las acciones para todos. En varios aspectos, pero positivamente en su mayoría.

Se debe tomar en cuenta que dependerá de las lecciones personales, para saber cómo te afectará. En general, es un día visiblemente afortunado.


SIGNOS DE TIERRA
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: el Fuego como elemento regente de Aries, pronostica para ti, signo de tierra, que las cosas se pondrán a tu favor, solo si te propones cambiar.

Por alguna razón no has querido mover tus ideas, eres radical y te cuesta trabajo darte cuenta que no siempre tienes el control de las cosas en tus manos. Sé lo suficientemente valiente, para aceptarlo y emprender un día libre de confrontaciones.

Energía general: a pesar de los movimientos drásticos de la energía y las combinaciones energéticas visibles, te mantienes firme para que nadie sea capaz de mover tu fortaleza. El saberte fuerte te ayuda siempre a que pocas personas te hagan sentir que eres incapaz de lograr un objetivo.

Debes tomar en cuenta que con los demás, no hay inconvenientes para que reacciones de esa manera. Pero si se trata de familia o personas conocidas, evita ser radical, podrías lastimar a alguien que realmente le importes.

Momentos a veces difíciles, pero no devastadores. Es momento de cambiar el rumbo, no solo de tus ideas sino de tus acciones.

Generalmente te encuentras ante grupos de personas muy competitivas que te mantienen a la expectativa y se convierten en un reto para ti. Podrían estarte ocasionando problemas físicos, recurre sobre todo a tratamientos no invasivos para liberar tensiones.

Tus finanzas se observan en buen estado, quiere decir que, hasta ahora, has sabido mantenerte sin importar el caos. No siempre debes confiarte, recuerda que la actividad que realizas, se encuentra en un constante riesgo por la economía tan endeble del año. Hoy es un día para que pienses nuevas alternativas que hagan mantener tu dinero en crecimiento.

Loading
Cargando galería

SIGNOS DE FUEGO
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: la carta de la Emperatriz de frente, simboliza que el poderío femenino, se hace presente para ser compatible con los signos de fuego.

Es la fortaleza, responsabilidad, pero sobre todo la capacidad de resolver, paso a paso, las trabas que surjan, incluso inesperadamente. Día para la organización, te sentirás en plenitud al querer poner todo, incluso por escrito, para sentir que tienes todo bajo control.

Energía general: recurres con constancia a métodos que aprendiste de personas sabias como abuelos, padres o hermanos mayores, que te demuestran lo que es funcional o no, respecto a las amistades.

Son días donde el egoísmo se encuentra a la orden, el aprendizaje mencionado, te da la oportunidad para salir librado de un incidente con una persona abusiva.

Te mantendrás bajo control, toda vez que una persona te apoye. Encuentras en alternativas de disciplina, una fascinación; hablar de disciplina implica, que las rutinas deportivas, creativas o intelectuales, te reconforten.

Eres un proveedor natural, te llena de satisfacción el tener a manos llenas para repartir. A pesar de que no cuentes con el suficiente capital para hacerlo siempre, haces hasta lo imposible para llevar a cabo tu deseo de siempre compartir. La fortuna estará de tu lado, por que en la medida que ayudes a los demás, se te regresará por multiplicado.


SIGNOS DE AIRE
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: la luna se encuentra tan luminosa, que es capaz de mover la energía más profunda, de las personas que sientan rigidez emocional. Se menciona lo anterior, porque te cuesta mucho trabajo ser expresivo. Sin embargo, te sentirás con una sensibilidad tal, que tendrás detalles con los que quieres. Sorprendiéndolos, pues no es una conducta común en ti.

Energía general: posiblemente exista una persona que quiere mantenerse cerca de ti, pero por alguna razón, tú la alejas. Es probable que con base en la experiencia que has tenido de personas abusivas, ya no confíes tan fácil. Trata sigilosamente de conocerla, para saber si realmente es honesta; sé flexible.

Te asombrarán los resultados de una rutina que has hecho durante días. Cuando inicias algo que te mantiene comprometido, no te quitas de la mente el objetivo hasta conseguirlo.

Por eso es que cuando otra persona, te menciona que te ve más saludable, cambiado o diferente. Sabes que ha valido la pena cada paso en este esfuerzo.

Encontrarás en un curso, tutorial o similar, la respuesta de como hacer que tu fortuna llegue con mayor rapidez a ti. Pero no solo es la manera en que puedas hacer que llegue, sino el mantenerla, pues precisamente es lo que más trabajo te ha costado.

Loading
Cargando galería

SIGNOS DE AGUA
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: Aries en luna llena menguante, significa que hará que surja todo tu coraje, en el buen sentido de la palabra. Coraje para realizar cosas que temías, aventurarte a lo que otros temen, en diferentes aspectos, pero con mucha seguridad.

Energía general: un día propicio para romper con documentos, específicamente inservibles. Haces una depuración que desde hace tiempo querías, pero que la desidia no te permitía llevarlo a cabo. Dentro de esos documentos encontrarás algunos que te serán de utilidad para regularizar trámites que quedaron inconclusos.

Muy recomendable el que puedas tener minutos para leer algo que te guste. Sin importar el tema, te sentirás en conexión contigo, pues el aprendizaje para ti, sin importar a lo que te dediques, es fundamental para vuelvas a ubicar tus objetivos.

Después de una racha de incertidumbre en cuanto a tu economía, lograrás encontrar orden. El elemento Agua, es difícil de contener, controlar y ordenar, pero con un poco de esfuerzo te logras centrar.

Recibirás una noticia de una invitación para un trabajo nuevo o bien, el que habías estado buscando. No lo pienses dos veces, es un buen momento para tomarlo.

RITUAL CON EL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para materializar tus sueños

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés