null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 4 de septiembre | Deseos de aprender algo nuevo

Descubre qué viene este miércoles en tu elemento con las predicciones diarias del profesor Zellagro en Univision.
4 Sep 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy miércoles 4 de septiembre de 2019 la Luna está en tránsito de Escorpión a Sagitario y estamos en la vibración numerológica del siete, la del conocimiento. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

No des la espalda al amor que llega pues este miércoles se activan energías latentes que te hacen sentir entusiasta y feliz, prepárate para una jornada sensible y tierna, pero al mismo tiempo cargada de determinación y propósito.

Los arrogantes gerifaltes y su relación con los signos zodiacales

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego (Aries, Leo o Sagitario) te asombrarás de lo que sucede porque lo que te propongas, eso es lo que vas a conseguir. Un día en el que los sueños empiezan a materializarse así que no te asombres cuando estés frente a esa persona que pensaste no ibas a volver a ver.

Espera una noticia grata en tu familia o tu trabajo, algo que estás intuyendo y empieza a cristalizar de una forma positiva. El amor, y la fortuna, están rondando tu signo aunque no todo ocurre cuando lo deseas. Continúa en el camino que has emprendido en tu vida amorosa aunque inicialmente hayas tenido algunas experiencias no del todo agradables. Sigue y tendrás el triunfo.

En el caso de los signos del elemento tierra, los llamados telúricos, que son Tauro, Virgo y Capricornio, la persona que conociste recientemente promete mucho. Te despiertas muy dinámico y con un nivel alto de energía física. Estás recibiendo señales de recuperación, si has pasado algún problema físico reciente, las cuales te estimularán a continuar los planes de salud que ahora estás llevando a cabo.

Acuérdate que dentro de ti está la posibilidad de aumentar tu productividad y lograr mejores condiciones laborales. Lo único que tienes que hacer es no disgregarte, concentrar tu energía en una sola dirección y trabajar sin perder tiempo haciendo cosas irrelevantes. En el plano sentimental es un tiempo de pasión como pocas veces lo experimentas.

¿Cómo es Virgo en el sexo? Su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería


En el caso de los signos del elemento aire (Géminis, Libra o Acuario), te llegan propuestas, iniciativas y hasta insinuaciones de asuntos que no están muy claros, no dejes que la ambición te ciegue y sin proponértelo te veas envuelto en una situación
comprometedora.

Estás en el camino de las soluciones y el desarrollo personal y aumentan tus responsabilidades, es cierto, pero al mismo tiempo se ampliarán tus horizontes y descubrirás nuevas vías para recuperar algo que una vez tuviste y pudiste haber dado por perdido. Las cosas que pasan a tu alrededor te impresionan más que otras veces y comprendes los motivos de quienes se te acercan a decirte algo con doble intención. Encontrarás la respuesta a muchas preguntas y tu escala de valores cambia.

Finalmente, en el caso de los signos del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, las horas de la mañana traen consigo cambios inesperados en tus planes de hoy y debes estar preparado para situaciones de enfrentamiento con suegros, parientes o amigos que tratarán de controlar tu vida amorosa y criticar lo que estás haciendo. Haz lo tuyo y no tomes para ti los problemas sentimentales ajenos que no te incumben.

Estás en un tono muy vulnerable como consecuencia de la acción de la Luna en tu elemento, no dejes que los demás se aprovechen de tu buena actitud y disposición para delegar en ti sus responsabilidades, sin remunerarte como mereces. Una cosa es cooperar y ayudar a tus compañeros y otra es hacer el trabajo de ellos. Tienes la luz verde para sacar adelante un proyecto económico que estaba medio estancado y ponerlo a funcionar enseguida. Es tu día de inspiración en los negocios así que aprovéchalo porque hay dinero y fortuna esperándote donde menos piensas.

Y para que sepas más de tu signo específico entre ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca tu horóscopo correspondiente a hoy, miércoles.


MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:


Estarás impaciente e intolerante


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés