null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 4 de octubre | Un viernes formidable

Descubre qué viene para tu elemento con el tránsito de la Luna por Capricornio y el gran movimiento cósmico de estos días.
4 Oct 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy es viernes 4 de octubre de 2019 y la Luna está en tránsito por el signo de Capricornio. Estamos en la vibración del ocho y los planetas Urano y Neptuno son ahora los únicos que continúan retrógrados. Ocurre el tránsito de Marte, dínamo de la energía, al signo de Libra, procedente de Virgo.

Aparecen nuevas circunstancias que te ayudarán a equilibrar de forma positiva tu economía, haciendo inclusive algo que hasta ahora no había hecho, pero que te dará el ingreso necesario para estos próximos días. Sucederán diferentes situaciones que te alegrarán el resto del fin de semana que estamos comenzando.

Llega la gran revolución cósmica del inicio de octubre

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, o sea, eres nativo de Aries, Leo o Sagitario, este es un fin de semana para disfrutar tu relación y gozar una noche de amor, no para estropearlo con argumentos tontos. Tu vida y tu salud dependen mucho de la forma en que programes tus actividades diarias porque si no pones de tu parte pronto te verías envuelto en escenarios sentimentales algo difíciles.

El tránsito de Venus y Marte en este fin de semana contribuirá a que veas tu realidad sentimental desde otro ángulo y en todo momento sepas qué hacer para enriquecer tu vida íntima con experiencias cada vez más intensas y profundas.

Independientemente de lo que puedas pensar lograrás tus propósitos, pero solamente si insistes y no te dejas desalentar por un contratiempo inesperado. El tránsito de Marte unido a Plutón, directo, abrirá puertas que hasta ahora estuvieron cerradas para ti, pero también deberás enfrentar obstáculos, no te arredres, podrás salir siempre adelante si te lo propones.

Si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, estás en el medio de una gestión que dará frutos en menos tiempo del que pensabas y ese proyecto que parecía imposible comienza a dar muestras de materialización. Lo que deseas lo verás realizado.

Pronto notarás cambios en tu escenario sentimental que te inspirarán a hacer muchas cosas que no comprendías pues el tránsito de la Luna por el elemento tierra, el tuyo, y la influencia directa de Venus en este período de los tránsitos planetarios directos de octubre crean un escenario único en tu horóscopo telúrico.

Los signos más candentes del Zodiaco

Loading
Cargando galería


En el caso de los nativos del elemento aire, si eres de Géminis, Libra o Acuario pensaste que alguien te engañaba y para tu tranquilidad mental descubres que no es así, compruebas que las apariencias suelen ser engañosas. Aparecen de improviso personas en tu horizonte afectivo que te traen buenas noticias asociadas con quien está lejos de ti. Estarás muy impulsado a realizar actos atrevidos con tu pareja. Todo es posible este día.

Una persona muy querida regresa a tu lado y al hacerlo descubres nuevas facetas dentro de tu paisaje sentimental. Disfruta lo que ahora te está regalando la vida. Notarás como este fin de semana, con un poco de fuerza de voluntad de tu parte dejas atrás el estrés y te lanzas al futuro de una forma sorprendente. Tu disciplina hará el resto, aplícala como tú sabes, a la manera equilibrada que caracteriza tu elemento.

Finalmente, si eres nativo del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, si hubo problemas en tu trabajo notarás cómo, a partir de este día, comienzan a mejorar tus relaciones personales y sociales en tu empleo. Estás en un tono de solidaridad laboral, muy satisfactoria. La energía planetaria que te envuelve es magnífica.

Estás muy claro intuitivamente y esa situación te coloca en un buen camino para atraer a tu lado la prosperidad y el desarrollo económico que buscas en todo momento. Sigue tus intuiciones que te llevarán a la fortuna, no las desestimes. Tu intuición, ahora refinada, te conduce al conocimiento, entenderás el mensaje oculto detrás de las palabras y podrás interpretar la simbología de los sueños.

Y para que sepas más al respecto sobre tu signo zodiacal específico en este día entra ahora mismo en Univision Horóscopos y entérate de las predicciones para hoy viernes.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés