null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 4 de marzo de 2019 | Energía singular para iniciar algo

Este lunes casualmente tenemos una vibración numerológica correspondiente al uno, el de comienzo de ciclos.
4 Mar 2019 – 8:02 PM EST

Este lunes comienza a regir el número uno lo cual es muy positivo pues es el que marca el comienzo de todo. La Luna está en Acuario, pero moviéndose hacia Piscis. Todos los planetas están directos.

Este es un buen día para explorar nuevas formas de ganar dinero extra pues hay energías latentes en el horóscopo las cuales a su vez traerán fortuna y un ascenso notable en tu status económico.

El amuleto ideal para atraer dinero según tu signo

Loading
Cargando galería


Si eres un signo del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, hay un viaje próximo a realizarse. Todo es posible este día, inclusive un encuentro fugaz que deja huellas en tu vida afectiva. Practica el silencio activo, o sea, contémplate a ti mismo con el Ojo Interior, y descubrirás muchas riquezas dentro de tu vida que si las aplicas bien en todo lo que haces conseguirás el éxito en el amor, el trabajo y la fortuna. Este lunes ocurre un vuelco dentro de tu realidad sentimental con el tránsito de la Luna por un signo de aire.

Si tu signo es del elemento tierra, tales como Tauro, Virgo y Capricornio, vete preparando tanto mental como materialmente para una proposición de viajes que te van a hacer en estos próximos días. No te inquietes, las cosas marcharán bien. Una cita a ciegas promete mucho más de lo esperado. Trata de ser más realista en tus demandas y pretensiones y serás mucho más feliz en tu relación. Tus expectativas amorosas pueden ir demasiado lejos y esto podría causarte desilusiones si exiges demasiado a quien comparte la vida contigo.

Si eres un signo del elemento aire, los nativos de Géminis, Libra y Acuario convierte este lunes en tu día de descanso mental físico y material. Reposa, vívelo tranquilamente con los tuyos y no dejes que las preocupaciones cotidianas empañen la tranquilidad que debe primar en todo lo que hagas en tu vida.

Tal vez no te sientas del todo bien en tu trabajo actual y en ese caso habrá llegado el momento de orientar tus energías en la búsqueda de otro tipo de empleo en el cual no ganes tanto, pero te sentirás mejor. Los signos de tu elemento saben hacer dinero, pero debes actuar con mucha cautela para no caer víctima de atracadores que podrían aprovecharse de tus ambiciones para envolverte en un fraude. No confíes en los que te ofrecen algo que no está claro.

Finalmente, en el caso de los nativos del elemento agua, tales como Cáncer, Escorpión o Piscis, tu agilidad mental está en su punto más alto. Sin embargo, se te acercan personas cuyas ideas negativas son peligrosas. No te dejes sugestionar ni impresionar negativamente por ellas ya que de hacerlo estarías perdiendo una gran oportunidad de sobresalir en tus asuntos de trabajo.

Confía en tus propias potencialidades y lograrás el éxito al que eres acreedor. Tu intuición te ayudará a descubrir los mejores sitios para invertir, ganar dinero, y también te alejará de los negocios que no valen la pena. Deberás maximizar tus recursos y aprovechar tu tiempo de manera racional sin diluirte en discusiones estériles con personas negativas ni tratar de hacer miles de cosas al mismo tiempo ¡concéntrate, el amor te espera!

Y para que sepas aún más sobre los pronósticos de tu signo específico entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y entérate de todo.

15 frases sobre el perdón

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés