null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 4 de junio | Brillas como nunca

El Profesor Zellagro te dice lo lo que puedes esperar este martes con sus predicciones zodiacales.
4 Jun 2019 – 8:05 PM EDT

Hoy es 4 de junio de 2019 y la Luna se está desplazando desde Géminis hacia Cáncer con la vibración numerológica del cuatro. Los planetas Júpiter y Saturno así como el planetoide Plutón y Ceres siguen retrógrados. Brillas como nunca y ese esplendor se irradia también a tu sector laboral. Este martes es propicio para buscar y conseguir un empleo, si no lo tienes, o para lucirte en la actividad en la que te desempeñas actualmente. Atiende bien las sugerencias.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, los signos Aries, Leo o Sagitario encontrarás algo que estaba perdido, recibirás un regalo o sorpresa agradable. Aumenta tu ingreso en una lotería o rifa y el éxito en tus empresas. El azar está ahora muy favorecido. Estás viviendo un martes afortunado en cuestiones económicas. Una de las lecciones que te brinda el tránsito de la Luna por el elemento agua en transición desde aire es que acentúa tu empatía, o sea, ponerte en el lugar de los demás. Acepta la realidad y no trates de cambiar el carácter de una persona que te interesa sentimentalmente. Si estás soltero, dile que “sí” a quien te está rogando pues no pierdes nada hoy con explorar esta posibilidad que te da la vida de ser feliz y regalarte más tiempo de amor.

¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico!

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio no dejes para mañana tus decisiones y actúa con firmeza. Si quieres empezar una relación deberás asumir su costo emocional. Se amplía tu horizonte habitual de compatibilidades amorosas. Encuentras personas que hasta estos momentos te eran indiferentes y que empiezan a mover tu interés sentimental. No te guíes por apariencias en el amor y todo te saldrá muy bien. Este martes algunas situaciones laborales tienden a complicarse. Trata de tener adelantado tu trabajo para evitarte complicaciones de última hora. El tiempo que hoy inviertas en ese sentido resultará muy provechoso en el futuro próximo. Sigue la intuición natural de tu elemento telúrico y verás como consigues el éxito.

En el caso de los signos del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, en los próximos días se te van a presentar una enorme y muy variada cantidad de oportunidades, y movimientos económicos que serán muy positivos para tus finanzas. Hay un viaje que te proporcionará dinero y también mejor status social. Estos primeros días de junio se mostrarán muy favorables para que te inspires a realizar esos cambios que transformarán tu estilo de vida y cuando termine este primer semestre del año 2019 te encuentres en la mejor disposición para alcanzar todos los logros y metas que te has propuesto.

La lavanda y sus múltiples propiedades mágicas

Loading
Cargando galería


Finalmente, en el caso de los signos del elemento agua, tales como Cáncer, Escorpión y Piscis, la tónica que prevalece este martes con el tránsito de la Luna a un signo de tu elemento es la sensibilidad y el acercamiento a esa persona que se ausentó, pero que sigue pensando en ti. Estos días de junio marcarán una notable diferencia entre tus realidades y tus deseos, te darás cuenta el valor que tienen quienes están a tu lado y reconsiderarás muchas cosas que hasta estos momentos no les estabas dando el valor que merecían. Un aviso: atiende tus sueños pues durante estos tres días bajo el efluvio de la Luna en Cáncer se exalta tu sexto sentido y tus premoniciones son agudas, al igual que tus intuiciones y capacidades extrasensoriales lo cual te ayudará a ver lo que otros no ven ni pueden ver.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca tu signo con las predicciones específicas para hoy martes.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés