null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 4 de julio | Día de franqueza y espontaneidad

En este día reina un aire de sinceridad que no debe confundirse con ser maleducados.
4 Jul 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy es jueves 4 de julio de 2019 y la Luna ya se ha desplazado al signo de Leo en la vibración del cinco. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Ceres y Plutón están retrógrados.

La Luna, en tránsito a un signo de fuego te confiere una dosis extra de fuerza de voluntad que te será muy útil a la hora de terminar con un hábito de salud nocivo en tu vida. Ahora puedes dejar de fumar si te lo propones. Lo conseguirás, ¡Adelante!

¿Como usar la energía de tu planeta regente?

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, hoy jueves, con la Luna en tránsito hacia tu elemento el ambiente es festivo, dinámico, alegre. La tónica entusiasta que te rodea inunda todas tus actividades cotidianas y en estos días te sientes satisfecho con tu trabajo.


Existe una posibilidad de un viaje corto en las primeras semanas del segundo semestre del año recientemente comenzado, y en este fin de semana tal vez te llegue esa buena noticia. Un amigo te ofrece una sugerencia muy atinada. Analízala porque su experiencia puede serte muy útil si has iniciado recientemente algún negocio por cuenta propia o te dedicas a la compra y venta de artículos de importación y exportación.


En el caso de los signos del elemento tierra, como lo son Tauro, Virgo y Capricornio, fíjate mucho en lo que dices, o haces hoy pues hay ciertas cuadraturas planetarias que podrían causar malas interpretaciones. ¿Lo mejor? Analizar bien lo que dices y no dejar que los aduladores te manipulen emocionalmente. Aléjate de las personas conflictivas y verás lo bien que te va en el amor. Hay gentes cargadas de rencor y trastiendas que se te acercan para llenarte la cabeza de humo y complicarte la vida con sus lamentos, enredos, quejas y murmuraciones. Esquívalas porque no te convienen.

Brillarás en sociedad

Si eres nativo del elemento aire, los signos Géminis, Libra y Acuario, hay una conjunción de Venus asociada a su tránsito reciente. Este movimiento astral acerca a ti a quien trata de ponerse en contacto contigo buscando la comunicación, la relación, inclusive el perdón y la amistad. No cierres esa puerta. La posición astral que te envuelve este día se proyecta decididamente en tu vida sentimental y logras reconciliarte con alguien amado, si hubo peleas entre ambos. Inicias y sigues felizmente un romance con una persona interesante, tal vez quien menos pensabas.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, tu diligencia rinde frutos y los ojos de tus compañeros de trabajo se volverán hacia ti en busca de la experiencia y seguridad que demuestras en la realización de tus empeños diarios. El reconocimiento te hará sentir satisfecho.

Hay ganancias en un viaje próximo, pero antes de realizarlo deberás terminar ciertos asuntos claves en tu trabajo y arreglar otras cuestiones de orden personal. Quizás tengas que poner algún dinero de tu bolsillo, pero valdrá la pena al final. Trata de terminarlo todo antes del día 7 que es cuando Mercurio entrará retrógrado y luego se complican un poco las gestiones.

Quién era Santo Tomás Apóstol

Loading
Cargando galería

Y para que sepas más sobre tu signo específico entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y lee las predicciones de hoy jueves.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés