null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 4 de diciembre | Siempre existe una segunda oportunidad

Este miércoles con la Luna en tránsito en Piscis es una oportunidad perfecta para mostrar tu empatía.
4 Dic 2019 – 09:00 PM EST

Hoy miércoles 4 de diciembre de 2019 la Luna transita por el signo de Piscis en la vibración del uno y en la fase creciente. El único planeta retrógrado es Urano, en Tauro, todos los demás están directos.

Prepárate para una noche sorprendente en que la Luna te acerca a un amor ausente. Las circunstancias que te envuelven en estos momentos te colocarán frente a una persona que hace tiempo no ves y con quien te sientes emocionalmente vinculado.

Estos primeros días de diciembre serán renovadores para todos, vete preparando desde ahora para la recepción de muy buenas noticias.

Energía cósmica: qué es y cómo recibir sus beneficios

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, o sea, eres nativo de Aries, Leo o Sagitario, se extiende la influencia de la Luna a diferentes sectores de tu vida. Este miércoles debe ser de exploración interior, meditación y análisis para entender mejor qué camino seguir frente a una situación que surge repentinamente. Compartirás momentos felices con la familia y amigos cuya compañía te resultará sumamente agradable en estos momentos.

Tu vida amorosa recibirá un estímulo beneficioso con estas reuniones si eludes temas escabrosos y controversiales en tus pláticas. Todo este efluvio astral unido a la influencia de Venus y Marte te pone en cierto estado de ansiedad sentimental. Lo que suceda esta noche puede cambiar tu vida, pero tómalo todo de una manera tranquila porque si exageras o cambias drásticamente tu actitud en una situación amorosa puedes complicarlo todo.


Si eres nativo de un signo telúrico, es decir, eres Tauro, Virgo o Capricornio, las amas de casa o quienes trabajan desde su hogar estarán disfrutando de un día muy creativo en el que abundarán los reconocimientos y estímulos de familiares, amigos y asociados. Un miércoles de muchas satisfacciones y logros laborales.

Se avecina una transformación positiva en tus finanzas. Agudiza tu intuición y tu sexto sentido de signo telúrico y aprovecha las oportunidades que se estarán presentando durante el resto de esta semana asociada con viajes y negocios por cuenta propia.

Las perspectivas que surgen en esta primera quincena de diciembre marcará el resto del año 2019 con un tono divertido y excitante para todos los nativos de tu elemento tierra.


Ritual para mejorar tu salud

Loading
Cargando galería

En el caso de los signos del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, prepárate para un cambio. Hay una mudada o viaje en tu horizonte que cristalizará mucho más pronto de lo que pensabas.

Una persona que conocerás en un lugar social se convierte en tu admirador sentimental. Si te invade un pensamiento triste, aléjalo de tu mente y canalízalo mejor. Paciencia y discreción es lo único que necesitas hoy para poder resolver una cuestión sentimental.

No dejes que el pesimismo eche a perder tu noche que por cierto se vislumbra con aires muy positivos y de ti dependerá lo que logres, eres tú y nadie más el que debe estar en control, ser el timonel de tu vida. Todo marcha bien así que no debes inquietarte aunque escuches chismes o rumores desestabilizadores en tu empresa. Si tú te concentras en tu trabajo y no te dejas llevar a ese estado de inseguridad verás cómo te resulta mucho mejor y disfrutas una semana exitosa en esta etapa final del año 2019 que estás viviendo.

Finalmente si eres nativo del elemento agua, o sea, Cáncer, Escorpión o Piscis, no te asustes ni te dejes intimidar por esos comentarios negativos y pesimistas de personas frustradas económicamente que tratarán de desalentarte y persuadirte para que no entres en un buen negocio.

Sigue adelante, guíate por tu ser interno y por la estupenda intuición que caracteriza a los signos del elemento agua. Se arregla un lío amoroso y repararás un error satisfactoriamente, ahora es el momento de repararlos, y si te decides a empezar algo nuevamente hazlo con toda la energía que se precisa en estos momentos para que llegues al final del año con una visión renovada y fresca de la vida que te impulsará a un 2020 fabuloso.


Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción específica para tu signo correspondiente hoy miércoles.


MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO PARA HOY:

Estarás muy productivo


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.