null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 4 de abril | Tiempo de impulsividad

Con la Luna entrando en Aries, descubre cómo impacta a cada uno de los elementos
4 Abr 2019 – 8:30 PM EDT

Este jueves 4 de abril de 2019 tenemos a la Luna en tránsito hacia el signo de Aries con la vibración numerológica del dos, la que indica la pareja, la asociación con otra persona, la amistad.

Todos los planetas están directos y a partir de esta semana vas a estar considerando demasiado tus asuntos personales y esto puede volverte algo distraído y distante en tu trabajo causando la comisión de errores. Deja todos los problemas domésticos en casa y acude fresco a tu empleo en este jueves.

¿Sabes cuál es tu piedra, tus colores y otros elementos según el zodiaco?

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, y tienes la posibilidad de mejorar tus propiedades –tu casa, por ejemplo- con alguna construcción adicional, no vaciles y comienza a hacer los preparativos. El dinero que inviertas en esas ampliaciones redundará en un aumento de su valor.

La Luna está en el signo de Aries que es de tu elemento y se augura un encuentro muy feliz, quedan atrás los problemas del pasado, te sientes activo, dinámico, capaz de enfrentar cualesquiera situaciones que se presenten. Lo que te conviene surge a la luz y a partir de este tránsito planetario tu paisaje afectivo se transformará de una forma positiva. Las horas de la mañana traen acontecimientos imprevistos, prepárate.

Si eres un nativo del elemento tierra, o sea, Tauro, Virgo o Capricornio espera la llegada a la casa de una visita inoportuna. En el terreno amoroso escucharás declaraciones y proposiciones singulares que te asombrarán. Un sueño te inquieta y te sientes nuevamente pensando en una persona de tu pasado que hace mucho no ves. Lo más probable es que también estén pensando en ti y se haya establecido una especie de puente telepático entre ambos. Si valió la pena y estás sin pareja ¿por qué no intentar un nuevo encuentro?


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás apasionado


En el caso del elemento aire, o sea, Géminis, Libra y Acuario, este jueves presenta matices muy singulares. Si experimentas malestares o síntomas que te sean familiares recuerda que con la misma rapidez que surgen suelen desaparecer. Tu signo de aire posee en estos momentos una gran resistencia interna y una extraordinaria capacidad para la regeneración física.

Tu capacidad de trabajar en equipo será el factor determinante del éxito en una tarea muy complicada que exige el esfuerzo común de todos en tu empleo. Tu ejemplo y optimismo estimulará a los demás y te ahorrará tiempo, y energías. Se está extendiendo ante ti un verdadero conjunto de posibilidades económicas, pero se requiere mucha disciplina y control para poder aprovecharlas según te lleguen. Te encuentras en una posición propicia para esos fines y tu mente está ágil así que sigue tus intuiciones.

Finalmente, en el caso del elemento agua, o sea los signos de Cáncer, Escorpión y Piscis, toma lo que ocurra como un reto, un desafío a tu inteligencia. La Luna está en el elemento fuego y te envuelve un tono romántico y sutil. No dejes que nada perturbe tu tranquilidad mental. Hay quienes tratan de crear escenarios negativos en tu vida amorosa, pero si no les haces caso y continúas como vas, no habrá problemas. No te asustes si te sientes súbitamente atraído o atraída hacia otra persona y te espantes pensando que vas a ser infiel a quien amas. Las fantasías existen y alimentan nuestra imaginación.

Entérate de mucho más entrando ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y buscando tu signo específico con las predicciones para este jueves.

Ritual para que prospere tu negocio

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés