null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 31 de octubre | La luna azul trae armonía

Descubre tus predicciones generales basadas en tu elemento para este sábado 31 de octubre de 2020
30 Oct 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA NUMEROLÓGICA, LUNAR Y PLANETARIA
31/octubre/2020

PRONÓSTICO DEL DÍA
Hoy es un día lleno de regencia de la Luna por todos lados, comenzamos con la Luna Azul que atrae aspectos positivos y armoniosos, por otro lado está la conjunción entre la Luna y Urano, con ello es más que suficiente para saber que sería un día armonioso.

Tauro se encuentra en regencia y a su vez Mercurio continúa retrógrado, para que con ello aportes lo mejor de tu energía mental, sabia y perfeccionista acomodando varios aspectos de tu vida.

Regocíjate con el número nueve para atraer la prosperidad sin duda.

SIGNOS DE FUEGO
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: es fundamental que en este día, te llenes de la energía de la Luna Azul, que con su luminosidad tan particular, estaría haciendo que todo se muestre en mucha mejor armonía de lo que pensaste. Propón algunas ideas que te llenen de buena vibración. Que no cambie por mucho lo que deseas y verás un día pleno.

Energía general: es mejor que hables ahora o calles para siempre, que nadie te detenga de ninguna manera a pesar de que Mercurio se encuentre en desventajas energéticas para el día. Si tienes algún malestar de cualquier tipo, ahora sería el mejor momento de decirlo sin duda.

Ahora mejor que nunca, deberías estar agradecido porque se encuentra la conjunción entre la Luna y Urano, para atraer buenos bríos de pronto. Tendrás a la mano varias opciones para involucrarte de la mejor manera con alguien que llame tu atención.

Dejarás los bloqueos atrás, pues el número nueve está a la orden para hacer que manejes mejor tu dinero en prosperidad sin duda. Ahora que tienes dicha energía, proponte ser mejor que antes, ejerciendo lo que tienes en puerta sin miedos y hacia adelante.

Loading
Cargando galería


SIGNOS DE TIERRA
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: siempre sería bueno decir lo que piensas y en el momento indicado, Mercurio podría hacer que las conciliaciones no se muestren tan prósperas como lo has tenido antes.

Es por ello que mientras te mantengas en calma, todo sucederá en éxito, reconcíliate contigo mismo y después proponte estar mejor que antes.

Energía general: día lleno de contrastes y para ello es importante que todo se mantenga bajo control, con Tauro como regente, estarías haciendo que todo sea mucho más tranquilo que antes. Deja que su influencia de tierra esté a tu favor y que recibas lo que mereces sin duda.

Como ahora, no habría otro día, estarás en ascendencia energética sobre todo en el amor, de ello habla el aspecto de la conjunción entre la Luna y Urano. Uno de los mejores días para tomar decisiones del respecto a pareja, cualquiera que estás sean.

El número nueve está presente y llego para quedarse haciendo que las cosas sean mucho más felices para ti, agradables y armoniosas.

Pareciera ser que te darían una buena noticia en cualquier momento y para ello implicaría tu economía que se siente en crecimiento y prosperidad.

Loading
Cargando galería


SIGNOS DE AIRE
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: que no te enfurezca de pronto una mala energía que podría surgir de un socio, jefe o una persona similar. Es Mercurio el que encuentra regencia en detener los planes, colocando negatividades por doquier. Para evitar lo anterior, mantente alejado lo mejor que te sea posible.

Energía general: genera buena vibración hoy y siempre, encuentra en el poder de la Luna Azul todo aquello que se ponga a tu favor, por ejemplo si es necesario, cambia zapatos, en un día como este es de buen augurio para emprender tus pasos como nunca lo has hecho.

Tienes la vocación para ser el héroe de quien menos pensaste, es Tauro y su regencia el que haría que encuentres superioridad en tu andar. Que todo se ponga a tu favor si es necesario. Recuerda que no tienes porqué sentirte mal para acudir a un especialista, asesor o persona que te oriente de la mejor manera.

El número nueve te ayudaría en gran medida a que tengas todo a la mano para proteger tu economía. Son momentos de incertidumbre, como de pronto las cosas son fortalecidas, como de pronto se sienten en energía bajas, ahora es mejor que intentes ser congruente con lo que harías con tu dinero a partir de este momento.


SIGNOS DE AGUA
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: estás mucho más que conectado con la Luna Azul, tu elemento de influencia se conecta con su energía única. Tendrías exclusividad energética si así lo deseas, quiere decir que ahora si piensas por dos, se multiplicarán las cosas. Es decir que si tienes hijos o personas que dependen de ti, ahora podrían sentirse mucho más protegidos que nunca.

Energía general: ni mercurio te detendría ante diferentes situaciones que parecieran negativas, es un buen momento para actuar en vez de pensar simplemente, asegúrate de que podrías revivir tu energía sin necesidad de las quejas. Es mejor que asumas lo que te corresponde y actúes como es debido antes de que las críticas te derrumben por cosas que no tienen sentido.

Jornada en apariencia compleja, pero no lo es en su totalidad, tienes a Tauro como regente donde estarías haciendo todo lo posible por sentir bendiciones de la divinidad y así andar concretamente hacia el bienestar y los aspectos positivos en creatividad y abundancia.

Para tu buena fortuna tienes el nueve a tu favor, ahora mejor que nunca podrías sentirte en casa, haciendo que todo se mueva a tu favor mejor que nunca. Date la oportunidad de crecer

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

Barak… el experimento


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés