null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 31 de octubre | Controla tus acciones y palabras

Este último día del mes comienza una vez más el tránsito retrógrado de Mercurio, por lo que así deben prepararse los signos.
31 Oct 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy jueves 31 de octubre de 2019 la Luna transita por el signo de Sagitario en la vibración del ocho, la de los bienes materiales. Hoy se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio por el signo Escorpión y ya son tres los planetas en tránsito retrógrado, Urano, Neptuno y Escorpión, tal vez estés en un día difícil, pero lo superarás.

Cuida tu dinero si vas a sacar efectivo en algún cajero automático después de la tarde o en horas de la noche para evitar situaciones peligrosas. Si notas algo sospechoso no acudas al lugar, es mejor prevenir en estos días.


Mercurio retrógrado llega con avisos de peligro, pero también de oportunidades

Loading
Cargando galería


Si eres un signo del elemento fuego, o sea, eres nativo de Aries, Leo o Sagitario, el amor se presenta con un tono distinto. Una situación nueva demanda tu presencia a fin de arreglar un problema familiar, legal o laboral.

Sigue tu vida hacia adelante y descubrirás nuevos horizontes, intereses de todo tipo e inclusive, si estás soltero o soltera, un romance diferente que cambiará radicalmente tu manera de vivir. Hay buenas noticias en tu horizonte emocional pues se abren puertas sentimentales que estaban cerradas y esa persona alejada está considerando regresar a tu lado. El amor presenta un tono alegre y juvenil, refrescante.


Si eres un signo del elemento tierra, o sea, eres nativo de Tauro, Virgo o Capricornio, los llamados “signos telúricos”, lo que pensaste te iba a causar serios problemas ahora se empieza a canalizar de forma adecuada.

No obstante, evita las asociaciones con compañeros de trabajo irresponsables que te atrasan en tus tareas. Te sentirás tentado a realizar una compra que aparentemente es buena, pero en el fondo no lo es. Piensa dos veces antes de gastar el dinero y así lograrás mejores decisiones económicas y no comprometerás tu crédito pues a partir de hoy, con Mercurio retrógrado, se deben extremar las precauciones.

Qué monstruo serías según tu signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería


Si eres un signo del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, no te impacientes, todo llega. Habrá un toque armonioso en tu vida. Si estuviste pensando en una reconciliación o arreglo sentimental sigue con tus planes porque estás bien encaminado y lograrás el éxito. Hay aspectos astrales favorables en tu horóscopo que equilibran la balanza a tu favor y ponen en el otro lado de la misma tus deseos frente a tus realidades.

El tránsito retrógrado de Urano y Mercurio retardará algunas cosas, pero será mejor así porque no te conviene estar a las carreras. Debido a estas incidencias cósmicas podrías verte envuelto en una situación embarazosa que te colocaría en evidencia frente a la persona amada o un enamorado o enamorada potencial. Sé muy prudente con tus palabras no olvides que el planeta de las comunicaciones está retrógrado.


Finalmente, si tu signo es del elemento agua, o sea, eres nativo de Cáncer, Escorpión o Piscis, tal vez te sientas un poco inestable o ansioso. En lugar de angustiarte trata de relajarte yendo a un sitio donde puedas hacer ejercicios, alimentándote de manera más adecuada y no excediéndote. Una persona amiga te confiará un secreto que deberás guardar para ti y no comentarlo con nadie en tu trabajo ya que podrías ver involucrado en una situación legal negativa en el lugar donde estás empleado.

Hay un contrato en camino, tal vez de una casa o de un local para un negocio, de suceder asesórate bien en este ciclo que comienza hoy con el tránsito retrógrado de Mercurio para evitarte complicaciones.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca las predicciones para tu signo zodiacal específico en el día de hoy jueves.


NO TE PIERDAS EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás un día lleno de paciencia

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés