null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 31 de mayo | Un fin de mes tranquilo y emocional

Ahora que la Luna está en tránsito por el signo de Libra y mezclado con la vibración del cuatro, descubre tus predicciones del domingo.
31 May 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Hoy domingo de mayo de 2020, la Luna transita por el signo de Libra en la vibración del cuatro que indica la base de la pirámide, la solidez. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Este último día del mes de mayo está sucediendo lo mejor que nos podía pasar pues no solamente tenemos a la vibración del cuatro que indica solidez, sino el equilibrio y balance que procede de la Luna en el elemento aire y el armonioso signo librano. Todo esto se convierte en una especie de umbral, de portal para lo que será.

Este es un fin de semana tranquilo y lleno de posibilidades emocionales en tu vida amorosa. Hay encuentros con personas del pasado, con gentes que hace tiempo no ves.

Conoce el horóscopo alquimista y descubre cuál es tu signo

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, te envuelve ese tono cálido y sensual que te engrandece frente a los ojos de la persona que te admira y si aún estabas indeciso y no sabías bien si debías o no debías declarar tus sentimientos comprendes que valió la pena esperar porque lo que ahora se está presentando cambiará totalmente tu visión de la realidad.

Recibes una vibración sanadora que te ayuda a recuperar energías y te da las fuerzas necesarias para salir de un proceso infeccioso ligero.


Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este domingo estás cargado de trabajo, y eso es bueno, pero al mismo tiempo requiere una dosis alta de organización para no agobiarte por lo que no puedes resolver.

Si planeas tus actividades con antelación todo será posible y no te atormentarás en estos próximos días del segundo trimestre del año y cuando entremos mañana en junio que marcará el fin del semestre.

Te envuelve un movimiento económico sumamente favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector de atención al público y los servicios ya bien sea mediante teléfono o computadora.


¿Qué pasa cuando un planeta está retrógrado?

Loading
Cargando galería

Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra y Acuario , las perspectivas para este cambio de mes son muy inspiradoras.

Sin embargo a la influencia de la Luna y Venus, retrógrado, te pueden llegar a la mente algunos pensamientos tristes. Aleja de ti esas ideas y oriéntate en la parte positiva de tu vida y la realidad que te rodea al ocurrir este cambio de mes.

Las posiciones planetarias de la Luna en tránsito por un signo equilibrado de tu elemento aire te ayudarán a ver este domingo con más optimismo.


Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, estos serán días muy excitantes e inolvidables dentro de tu paisaje afectivo.

Si llegaste a pensar que el amor no era para ti debido a una desilusión pasada ahora descubres que no es así y que la vida siempre te va a ofrecer una segunda, tercera y muchas oportunidades más para ser feliz.

Lograrás terminar felizmente una tarea difícil y a partir de esta etapa inicial del último mes del primer semestre, o sea, de junio que comenzará mañana respiras aliviado al comprobar lo bien que se solucionan asuntos pendientes.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy domingo.

NO TE PIERDAS:

Los fantasmas de los animales

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés