null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 31 de julio | Te envuelve una onda amorosa

Este último día del mes la Luna se mueve al signo de Capricornio y la vibración es la del seis, la del amor y el hogar.
30 Jul 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy viernes 31 de julio de 2020 termina el mes que tantas cosas interesantes nos dejó. Lo primero que salta a la vista es que la Luna está ahora en Capricornio y eso es formidable porque está en la solidez, ideal para comenzar agosto llenos de seguridad afectiva.

La vibración es la del seis, la del amor, el hogar y la familia. Cuando todo esto se suma, da cosas interesantes para todos, sumados a la lluvia de estrellas de las Perseidas. ¿Cómo puedes aprovechar esta energía?

Si eres un signo del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, en este día hay un énfasis muy importante al dinero, a las cuestiones económicas y materiales. Aquello que pensaste que no iba a materializar o cuajar, llega este mes de agosto de manera formidable. Y lo que pensaste que no sería para ti, lo será.

En el plano sentimental, abre los ojos. El amor está al lado tuyo, pero no te quieres dar cuenta. Si estás soltero o soltera, descúbrelo, está ahí.

Loading
Cargando galería

Si eres un signo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, con la Luna en su elemento, lo que se está moviendo es que se van a lanzar a algo con lo que tenías las manos atadas. Tenías cierto miedo o temor al rechazo, ahora no. Estás seguro y si le dices algo a una persona y recibes una negativa, no pasa nada, ya habrás salido de dudas.

En cuanto a alguien que alguna vez jugó un papel determinante en tu vida sentimental pero que por motivos ajenos a tu voluntad se alejó, ahora es momento ideal para encauzarte, sobre todo en este mes de agosto en la que habrá sorpresas afectivas e inclusive compromisos serios, en algo que hasta ahora era tan sólo una idea.

Si en cambio eres del elemento aire, como Géminis, Libra o Acuario, en esta vibración del amor, al final de julio, verás que con Mercurio directo y Venus unidos la energía de hoy es muy romántica. No te preocupes, que el amor está presente en tu vida más de lo que tú pensabas, así que nada de sospechas y dudas. Aquello pasó y ahora vas a algo nuevo, como algo refrescante.

Loading
Cargando galería


Finalmente, si eres del elemento agua, tanto Cáncer, Escorpión o Piscis, te envuelve una onda amorosa y tú que siempre eres tan perceptivo, te das cuenta de muchas cosas que antes no habías notado. Esa persona en el trabajo que antes estaba calladito o calladita, tiene sentimientos hacia ti pero está esperando a que tú des el primer paso. No te arrepentirás.

En cuanto a lo económico, no gastes tu dinero, que te hará falta en agosto para darte un merecido descanso y unas vacaciones en donde estarás muy bien acompañado.

Para que sepas más al respecto, entra ahora mismo a Univision Horóscopos y lee tu signo en particular.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para alejar a esa persona que ya no quieres tu vida


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés