null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 31 de julio | La comunicación es intensa

Con la Luna en Cáncer, la vibración especial del cinco y una conjunción con Mercurio, descubre qué viene este miércoles.
31 Jul 2019 – 8:56 PM EDT

Hoy miércoles 31 de julio de 2019el último día del mes tenemos a la Luna en tránsito desde Cáncer hacia Leo en la vibración numerológica del cinco. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Aumenta tu sexualidad y te envuelve un miércoles excitante y apasionado. Ahora se abren nuevos caminos dentro de tu realidad particularmente en tus negocios y asuntos económicos. Una situación que parecía confusa se empieza a materializar y mañana, con la entrada de Mercurio directo, habrá un cambio sustancial en el horóscopo.

Las peores 'pesadillas' de cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, Mercurio está en vísperas de terminar el tránsito retrógrado para tránsito para entrar directo mañana jueves. Lo que hoy puede sucederte en cuestiones sentimentales es muy hermoso, pero dependerá mucho de la medida en que aprendas a ceder y practicar más el ponerte en el lugar de la otra persona, o sea, practicar la empatía. Acuérdate que tu salud se fortalece a medida que tu vida interior es más sedada, organizada y calmada. Te sientes tranquilo interiormente y te envuelve un sentimiento de paz y armonía. No lo eches a perder por nada del mundo.

Si eres nativo del elemento tierra, es decir eres Tauro, Virgo, o Capricornio, todo lo empiezas a ver con una óptica diferente este último día del mes de julio. Si algo pasó la semana pasada en tu empleo y hoy te sientes preocupado como consecuencia de esa situación hay buenas noticias para ti porque las influencias positivas de la Luna, asociada al efluvio directo de Mercurio que empezará mañana primero de agosto un tránsito muy significativo, contribuirán a que salgas exitosamente de los problemas que puedas haber tenido. Si tienes algo guardado colócalo en algún tipo de cuenta que te de interés a corto plazo y que no sea de alto riesgo para que a finales de año cuentes con ese ingreso extra.


ESCUCHA EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:


Estarás encantador y muy sociable

En el caso de los nativos del elemento aire, los signos Géminis, Libra y Acuario, conquistarás metas ambiciosas, pero para alcanzarlas evita compartir con personas imprudentes. Es tu tiempo de conquista de metas ambiciosas y con el impacto del número cinco este miércoles, te sentirás en las nubes.

Recibes el dinero esperado y solucionas muchos problemas económicos que te han estado golpeando durante estos últimos días de julio. Guarda un poco para las semanas próximas y pon a funcionar tu sentido común y tus intuiciones. Las cosas en general se presentan mejor de lo esperado, particularmente en el terreno amoroso donde abundarán las sorpresas gratas en la intimidad.


Finalmente, si tu signo es del elemento agua, o sea, eres nativo de Cáncer, Escorpión o Piscis, ten cuidado este último día del mes de julio en que termina el movimiento retrógrado de Mercurio ya que hay ciertas personas imprudentes en tu entorno que pueden causarte problemas con tu pareja, evítalas y así no te verás envuelto en una situación desagradable.

La salud está bien auspiciada lo cual es una buena noticia para ti especialmente si en estos días has tenido algún trastorno asociado con las vías digestivas o afecciones hepáticas. Estás en un momento de recuperación física y nerviosa y en las mejores condiciones para empezar el mes de agosto con mucho entusiasmo y determinación. Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca las predicciones para tu signo específico en este miércoles.

Quién era San Ignacio de Loyola

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés