null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 31 de agosto | Resolverás todo adecuadamente

Descubre qué viene en tu elemento este sábado con la vibración del seis y el tránsito de la Luna por el signo de Libra.
31 Ago 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy sábado 31 de agosto de 2019 la Luna está en el signo de Libra en la vibración del seis, la vibración del amor. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Únete más a esa persona que te ama tanto. Este fin de semana se convertirá en tu tarde del éxito y lo que se presente lo resolverás adecuadamente. Tus perspectivas son claras, has aprendido el valor que tiene esperar un poco, no forzar situaciones y dejar que las cosas caigan por su propio peso, especialmente cuando se trata de cuestiones sentimentales y de pareja.

Predicciones de septiembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Si eres un signo del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, si te sientes tentado a criticar una actitud en tu pareja, guarda para ti la observación. No exageres porque los resultados podrían ser contraproducentes y causar fricciones en una relación amorosa que hasta ahora marcha bastante bien.

Hoy resultará bastante arduo poder comunicarte con un superior o responsable en tu trabajo pues las actividades del día serán tediosas y complejas. Si lo que necesitas plantear no es urgente y puede esperar, más adelante será mejor.

No te asombres si hoy encuentras objetos extraviados o tropiezas con alguien que te regala un obsequio costoso. La fortuna tiene muchos rostros y uno de ellos es la casualidad, la cual se pondrá de manifiesto en este día de manera asombrosa.


Si eres nativo del elemento tierra, o sea, Tauro, Virgo y Capricornio , hay fantásticas noticias económicas , no apresures nada, tómalo todo según se vaya presentando. Cada cosa sucede en su tiempo y a nivel cósmico cuando debe ocurrir.

Hoy sábado tienes un alto nivel energético en tu elemento y con ese entusiasmo podrás superar cualquier dificultad que surja en tu vida sentimental, e inclusive, dentro de tu economía. No te precipites durante la noche a tomar una decisión que pueda ser mal interpretada por quienes amas. Tu nivel de comunicación está muy alto y tus palabras encontrarán oídos receptivos. Hay un reencuentro amoroso.

El tarot y la numerología

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, para conseguir el dinero necesario deberás mover tus influencias de trabajo, hablar con amigos poderosos y recurrir a los que están en disposición de darte una mano. Con habilidades diplomáticas, tacto social y buen carácter lo lograrás.

En este período astral que se abre ante ti deberás estar muy atento a los signos y circunstancias en tu entorno. Las oportunidades lloverán, pero desfilarán rápidamente frente a ti y se precisa una respuesta rápida para aprovecharlas. Tu entusiasmo vencerás los obstáculos.

Es muy probable que a partir de este fin de mes entre una tercera persona en tu vida y si no te pones alerta podrías estar frente al inicio de un triángulo sentimental. Esto podría causar celos en tu pareja y confusión. Recuerda que estás atravesando una etapa de decisiones significativas en tu vida íntima.

Finalmente, en el caso de los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, si tus obligaciones laborales o sociales no te dejan espacio para compartir el lecho, la intimidad y la calidad de tiempo que dedicas a tu pareja podrías estar poniendo en peligro tu relación y será hora de revisar tu estilo de vida actual.

Cuida tus pies como debes con un baño tibio unos diez o quince minutos, un masaje con aceites y un buen calzado. Esa parte del cuerpo es hoy tu punto vulnerable y debes atenderla para que no repercuta negativamente en tu salud.

Con un poco de humor podrás convertir una situación de tensión en algo creativo. Hoy podrás ser esa persona que ayudará a elevar la eficiencia y productividad en su trabajo. Tus compañeros te lo agradecerán mucho. La llave del dinero está en tus manos, y tu capacidad organizativa. Vigila mucho tus cuentas y asuntos económicos. Tiendes a distraerte y dejar de pagar facturas importantes. Si pones en orden tus asuntos, descubrirás que puedes ganar más.

Y para que sepas más al respecto, entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca las predicciones para tu signo específico en este sábado.


NO TE PIERDAS ESTO:

Caricaturas de terror: Los Pitufos

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés