null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 30 de septiembre | Desarrolla tu pasión interna

Un énfasis en lo sexual llegará este lunes con el tránsito de la Luna por el signo de Escorpión.
30 Sep 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy lunes 30 de septiembre de 2019 la Luna está en tránsito por el intenso y sexual signo Escorpión en la vibración del seis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Mantén tu entusiasmo y tendrás éxito en todo, lo que te plantees realizar en este nuevo me de octubre que comenzará mañana martes e indica el comienzo del último trimestre del año, una etapa de total renovación.

Aprende a atraer lo que quieres con ayuda de los ángeles

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, o sea, los nativos de Aries, Leo y Sagitario están concordando factores positivos en tu horóscopo que pueden ponerte frente a un viaje corto donde haya juegos lícitos o encuentros inesperados con personas de negocios con las cuales habrá buenas posibilidades futuras de ganancias.

Con el tránsito de la Luna y Marte, muy propicios para ti, tienes en la mesa diferentes opciones, proposiciones y cuestiones que pueden turbarte pues dudarás lo que debes hacer, o no hacer. ¿Lo más recomendable? No apresurarte sobre todo a la hora de tomar una decisión que cambie el camino sentimental que ahora estás llevando.

Si eres un signo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, el tránsito lunar de este último día del mes de septiembre te revoluciona totalmente. Evita pelear o discutir por argumentos que carecen de importancia. Tu vida amorosa requiere una dosis de paciencia para que pueda florecer y aunque te hayan hecho algo que no te guste recuerda las veces que tú puedes haber fallado en el pasado.

Trata de invertir tiempo en una actividad creativa o en asistir a un gimnasio, o al menos caminar, hacer ejercicios. Algo imprevisto se presenta bajo el efluvio del mes sinódico que comenzó el día 28 con el novilunio de septiembre. Un viaje local asociado con tu trabajo tiene también ciertas tonalidades de tipo romántico, así que si te invitan a hacer esa actividad acompañado de alguien que te interesa o atrae, y no estás comprometido en estos momentos, ¡ya sabes, no pierdas la oportunidad!

Libra en el sexo: así es su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, la compra y venta de propiedades está favorecida, sin embargo, hay un regalo que puede llegarte con condiciones así que mucho cuidado con esa oferta demasiado generosa, analiza quien te la está haciendo y sus motivaciones para no comprometerte. Deja en el aire tus respuestas si no estás seguro, pero jamás cierres tras de ti las puertas de la oportunidad, mucho menos en cuestiones de negocios.

En este día el amor y la fortuna te sorprenderán gratamente y notarás cómo la gente en tu entorno son más simpáticas, felices y amables ¿Te maravilla? ¡Nada de inquietarte! Lo que está sucediendo es que tú estás cambiando y actuando de una forma más positiva y atrayente bajo el efluvio de la Luna en el elemento agua.

Finalmente, si eres un signo del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, la Luna está en tu elemento, da tú el primer paso y no esperes que la otra persona declare sus sentimientos. Si te sientes atraído o atraída hacia alguien que consideras importante en tu vida sentimental no te detengas ni te impongas frenos o restricciones.

El trabajo de tipo creativo está altamente favorecido y todo lo relacionado con la enseñanza, gastronomía, prensa, medios de comunicación en general, radio y televisión tiene un toque exitoso en tu vida. Aplica tu ingenio, y tu intuición típicas de tu elemento agua, que te caracterizan y te asombrarás de los resultados que obtienes. Presta atención a los detalles. Tu ropa, tu imagen en general y la forma en que te desenvuelvas socialmente serán factores de tu éxito en una presentación social de la cual puede surgir un importante negocio.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy lunes.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés