null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 30 de octubre | Impera el razonamiento y el buen criterio

Un día donde comenzamos con una cuadratura visible entre la Luna y Saturno
29 Oct 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PRONÓSTICO DEL DÍA
Un día donde comenzamos con una cuadratura visible entre la Luna y Saturno, que potencialmente se una a la energía de Mercurio retrógrado para que las cosas estén en pausa de pronto, sobre todo hacia las negociaciones.

Además de lo anterior, estaríamos bajo la influencia de la Luna creciente y el tránsito de los signos de Aries a Tauro, que propicia la buena voluntad, el razonamiento y el buen criterio.

Finalmente es número ocho en el día, número mágico de la fortuna y las oportunidades de crecimiento laboral.

SIGNOS DE FUEGO
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: ahora estarías mucho más tranquilo pues tu autoconfianza renace con base en la Luna creciente, para demostrar lo mejor de ti en el presente día donde todo podría ser gris. Recuerda que tienes las puertas abiertas para tomar las decisiones necesarias para salir de malas energías.

Energía general: no disfraces lo que sientes, si hay momentos de tristeza, es mejor que tengas la confianza para que te desahogues como es debido. Al menos es lo que se percibe con la regencia del tránsito de los signos, que abriría la buena energía para desintoxicarte de tajo.

Podría ser que Mercurio esté ejerciendo su aspecto retrógrado para que despiertes con baja energía, pero ten la paciencia y calma para que no permanezcas en esa energía.

Aléjate de todo y todos los que especulen que estás triste o en depresión por causa de alguien más. Solo tú sabrías lo que te mantiene de dicho modo.

El número ocho del día, haría que todo permanezca en fortuna, si por una razón tus emociones no se encontraban en paciencia y constancia para recibir lo correspondiente hoy, cambiaría dicha energía. No asumas responsabilidades que no te corresponden para liberarte de estragos a futuro que podrían reclamarte sin necesidad.

Loading
Cargando galería


SIGNOS DE TIERRA
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: compensa las malas rachas con la influencia del tránsito de los signos pues así los pensamientos que han estado permanentes en tu mente y que con seguridad de mantendrían en bajas emociones, ahora estarían mucho más lejos de mantenerte en intranquilidad.

Energía general: limpia tu energía de cabeza a pies ejerciendo alguna terapia alternativa que te libere de tensiones. Para ello tendrías favorablemente el que la Luna se ponga a ti favor hoy. En sí no siempre existe en el día, sensaciones plenas, pero tampoco contrarias. Sé más relajado para evitar el estrés.

Concéntrate en alejar la mala energía de la cuadratura entre la Luna y Saturno, podría ser que el confinamiento te estaría haciendo una mala jugada, para ello tienes algunas personas que te aman y que con una llamada puedas decirles lo que piensas y sientes. Quedarte con malas energías no le ha sido funcional a nadie.

El número ocho es fundamental energética y afortunadamente, pues habrá diversas versiones de tus pasos en el mismo día, que te llenarían de buena energía para que ejerzas lo mejor de ti. Si de pronto no te encuentras pleno, detente por un momento para que tomes mejores decisiones.

SIGNOS DE AIRE
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: hoy Mercurio retrógrado está en un momento gris, que haría que tuvieras un par de discusiones con quien pase frente a ti. Ahora que tienes las riendas de tu energía en tus manos, no permitas que lo que esté a tu alrededor te quite las buenas intenciones de todo tipo.

Energía general: contempla alejarte de quienes sean víctimas, no te embarres de dichas energías por más que la Luna te indique ser compasivo. Has estado pasando por malas rachas y no estarías en la mejor de las energías para responder a alguien más.

La cuadratura entre la Luna y Saturno, augura que alguna persona te reclame cosas que no tienen nada que ver contigo, intenta mantener la paciencia necesaria para no responder de modo impulsivo o estarías cayendo en bajas energías.

Es el número ocho el que de pronto se ha puesto a tu favor, si has decidido aplicar para una entrevista o trabajo reciente, podría ser el día correcto para recibir la noticia necesaria que te llene de buena gracia. Déjate llevar por la influencia del número para recibir lo que mereces.

Loading
Cargando galería


SIGNOS DE AGUA
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: el tránsito de los signos es próspera para tu energía, pues ahora fluyes con su andar y podrías lograr obtener por fin más oportunidades de las que tendrías antes. Asegúrate de tener buenas decisiones a mano, no confíes en lo que dudas, si consideras que algo no se encuentra correcto, detente, ya vienen mejores tiempos.

Energía general: la Luna se encuentra a tu favor, podrías estarte dando cuenta que quizá estuviste haciendo una actividad de mala manera y que ahora tendrías que realizarlo de nuevo. Para ello alejarías las malas energías por ejercer de nuevo todo, haciendo reinicies tu energía en bienestar.

Mercurio retrógrado estaría haciendo que pienses dos veces las cosas, contempla no meterte con malas amistades o personas que si ves en la calle, no te darían confianza. Ahora mejor que nunca puedes ser más consecuente contigo mismo y evitar que las malas compañías, opaquen tu energía.

Transforma tu energía haciendo que el ocho en el día sea una maravilla para sentirte regocijado, hay grandes oportunidades allá afuera, búscalas pues es un día lleno de oportunidades para ti.

Si te ofrecen un proyecto, empleo o actividad que no tienes idea cómo podría ser funcional, investiga si sería lo más conveniente para que pronto hagas lo que sea necesario por crecer.

NO TE PIERDAS EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Cómo preparar un incienso de la purificación


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés