null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 30 de octubre | Hora de hacer nuevos amigos

Este miércoles tenemos la vibración del siete y el tránsito de la Luna por el signo de Sagitario.
30 Oct 2019 – 09:00 PM EDT

Hoy miércoles 30 de octubre de 2019 la Luna transita por el signo de Sagitario en la vibración del siete, la del estudio, el conocimiento. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados, y mañana también lo estará Mercurio, en Escorpión.

El tono general que impera en tu vida es alegre, inclusive, los pequeños inconvenientes que puedan surgir los tomarás de una manera filosófica y deportiva. Es hora de no pensar más en el pasado, si tuviste alguna desilusión o decepción, sino de mirar siempre hacia adelante.

Cempasúchil, las cualidades curativas de la flor de muertos

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, se acentúan los sentimientos que alguien muy especial dentro de tu vida tiene hacia ti y descubres que detrás de la amistad, y la timidez, hay un deseo legítimo de establecer una relación más estable y duradera contigo.

Las cosas lucen bien para ti en el aspecto amoroso así que no te inquietes si alguien no te responde enseguida como deseas. Hay quienes se sienten inhibidos frente a ti y no se atreven a confesar sus sentimientos, ayúdales tú con tus palabras.


Si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, necesitarás paciencia para convencer a tus compañeros de trabajo sobre la validez de una idea laboral creativa que se te ha ocurrido. No decaigas en tu entusiasmo y verás como con tu insistencia logras tus propósitos, pero deberás trabajar en equipo y con todos.

En este período astral tienes sueños con números que te beneficiarán en el azar, y juegos lícitos. Estás en la etapa donde el dinero llega de diversas formas e inclusive recibes regalos que te halagarán notablemente por estar asociados a tu vida sentimental. Hay pasos concretos en una relación, se anuncia un encuentro largamente esperado.

Cómo serías en una película de terror según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento aire, o sea, Géminis, Libra o Acuario, no te preocupes por el tránsito retrógrado de Urano –regente de Acuario-, que se combinará desde mañana con Mercurio regente de Géminis, ya que este tipo de movimiento lo principal que hace es retardar ciertas gestiones, lo cual a su vez, si lo miras desde el lado positivo, te conviene porque te ayuda a reflexionar antes de actuar y no lanzarte impulsivamente a lo primero que surja, ya bien sea emocional o económicamente.

En medio de todo, sin embargo, notarás que inicias una fase en que dejas a un lado tus preocupaciones cotidianas y te entregas a lo que realmente vale la pena concentrar energías y esfuerzos. Un período muy interesante que en tus manos estará transformarlo a tu favor.

Finalmente, si eres nativo del elemento agua, o sea, Cáncer, Escorpión o Piscis, con los aspectos planetarios existentes en este día debes ser muy cauteloso a la hora de decirle algo a tu pareja, un amigo o un miembro de tu familia que podría tomarse como una falta de sensibilidad de tu parte.

No dejes que las influencias retrógradas te enreden la lengua. Cuida tu peso, haz ejercicios y aliméntate racionalmente en este período astral. También es posible que surjan algunos obstáculos menores que te atrasen un poco en tu trabajo, pero deberás debes continuar con tu entusiasmo porque es la única manera de poder lograr resultados positivos.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca las predicciones para tu signo específico hoy miércoles.


Día de independencia emocional

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés